La nueva

1K 36 5
                                    

Capítulo 4

Annabeth:

Al salir del salón Hazel y Piper me estaban esperando.
-Annie,vamos a la cafetería (exclama Hazel )
-bien vamos, pero dónde dejo mis cosas (le exclamo a las chicas)
- Pues en tu casillero,(me exclama Piper)
-pero yo no tengo casillero (le chillo a Piper)
-no te preocupes, vamos con Dionisio.
-esta bien, pero quién Dionisio (exclamo)
-Annabeth, es el director (me exclama Piper)
- ah bueno,entonces vamos.

Las chicas me llevaron a una oficina bastante grande, era blanca con un tono celeste y en las paredes habían cuadros, con fotografías de todos los directore
Que tuvo la Academia Yancy,
Y en verdad eran bastantes feos.

-Qué nesesitan (exclama, un caballero, algo canoso)
-Sr D, nesesitamos la claves de nuestros casilleros.
-Piper, pues claro yo se las dare
(Exclama el director)
-Srt. Chase, tome aquí está su número de casillero y su clave.

Al recibir una hoja, con los datos del casillero, me dirijo a la salida a esperar a las chicas, a l tener nuestras claves vamos hacia los casilleros, el mio era el N° 256, y estaba a lado de uno que estaba lleno de cartas, por los orificios del casillero, y por lo que se veía eran de admiradoras secretas.

Deje mis cosas en el casillero, y fuimos con las chicas hacía la cafetería, al llegar a ya, escoji mi almuerzo, y las chicas también.
-mira allí están nuestros amigos (exclama Hazel)
Indicando una mesa en la esquina de la cafetería, con 3 chicos y una chica.
nos dirigíamos hacía ya, cuando se me cruzaron unos hermosos ojos verde mar o no, era Percy.
El era amigo de Hazel y Piper más ensima lo tengo que soportar aquí.

Al llegar a la mesa, todos se presentaron,
-Hola,yo soy Annabeth (exclamo)
-hola, yo soy Jason Grace (exclama el chico rubio, de ojos azules)
-Y yo soy Leo sexy Valdez (me exclama, el chico con aspecto latino)
-Hola yo soy Frank Zhang (me exclama el chico con aspecto asiático, con algo de timidez)
-Hola, Annabeth yo soy Calipso y esperó ser buenas amigas (me exclama la chica de cabello color caramelo con una hermosa trenza).

Mientras terminaba de hablar con Calipso, Percy se levantó de su silla y se acerco a mi, me beso en la cara y me susurro al oido,
- y yo, hermosa rubia soy Percy.
Lo empuje hacia su silla, para que se sentara quien se creía para acercarse tanto a mi,
yo me sente al lado de calipso, estaba tomando mi jugo de piña y Percy coje su silla y se gana a lado mío,
No iva hacer un escandalo por que se sentó a mi lado, lo trate de ignorar mientras almorzaba.
-asi que eres la nueva (exclama Leo)
-si (respondo)
-y tienes novio ( me exclama Percy).
Al escuchar esas palabras,dirijo mi mirada hacía Percy.
-No no tengo novio,(le respondo con un tono algo brusco).
Y de el solo sale una sonrisa triunfadora, al ver esa sonrisa
Me sonroje un poco, pero Annabeth Chase, jamás es débil al sexo opuesto.

Holaaaaaa, estoy muy contenta por casi *300 leidas en verdad yo no le veía futuro a la historia, pero en fin.
Estoy feliz por que les allá gustado.
Este capitulo es algo corto, no ando muy inspirada, pero ise lo que pude.
No olviden de votar y comentar que es gratis y no causa daño excepto perdida de memoria.
*comente #sesos de alga si lo leyeron todito.
Adiios, se despide la hija de atenea.







Amor a primera vista  (Percabeth)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora