Capítulo 7
Percy:
Estuve casi una hora, buscando a Annabeth por Facebook, y porfin la encontre, bien se que los mensajes fueron muy directos, pero ella enverdad me tiene loco.
Sera porqué me ignora, o por su carácter no lo sé , están distinta a las demás y eso me gusta.
La trataré de conquistar y no me daré por vencido,Y ahora a dormir .Annabeth:
Y ya son las 07:26am , y será porqué ya desperté, me levante y que fué lo que encontre, una hermosa caja con un listón color dorado, sobre mi escritorio y tenía una tarjeta.
Para: Annabeth chase
De: Tu tía que te quiere mucho.
Y te está esperando abajo.Abrí la caja, y contenía un hermoso vestido color beige con un listón color cafe en la cintura (está en la galería de imágenes)
Era simplemente maravilloso, creo que ah mi tía le habrá costado mucho.Deje al vestido en el enpaque y lo guarde en mi closet y también aproveche de vestirme, me puse una polera gris con un polerón con cierre de color morado, unos pitillos azules obscuros y unas zapatillas Nike negras con rosado. Fui corriendo al baño y cepillé mis dientes y peine mi cabello y lo ise una cola de caballo, y me coloque un poco de perfume, y hoy nada de maquillaje.
Baje las escaleras y allí estaba, una mujer Alta,cercana a Los 40 con su cabello castaño y sus ojos verdes, estaba hablando con mis hermanos de 12 años, mi Tía Amanda había viajado toda la noche par a venir a verme, y yo casi salte arriba de ella para abrazarla.
-Annabeth, me estás asfixiando (me dise cariñosamente)
-ui, lo siento.
-y Como an estado,
-bien tía,(contestamos)
-pero aquí mi hermano se las ah dado de galán y solo gano una paliza (exclama Bobby, mientras Matthew le manda un codazo)
-auch...(exclama,Bobby fingiendo una muerte)Enverdad yo casi muero con eso, quien iva ah pensar , que mis hermanos se Las dieran de galanes.
Le agradeci a mi tía por el regalo, me despedide ella y como era tarde sali corriendo al instituto. Sin nisiquiera comer,
No llegue atrasada ni nada pero un maldito con 'sesos de alga" se cruzo en mi camino , dejandome en El suelo.Holiiii cómo están?
les ah gustado el capítulo.
Solo comente aquí abajito ⇩
Y no se olviden de dejar su ☆...
Se despide .......mixi2002......
ESTÁS LEYENDO
Amor a primera vista (Percabeth)
FanfictionQue pasaría, si te enamorara a primera vista , al llegar a una nuevo instituto,te enamoras del primer chico que cruzo tus ojos ¿Pero el orgullo, es mas grande queue el amor? volverás a confiar en un chico otra vez, esta historia trata sobre Percabe...