Capítulo 3
Annabeth:
Me pregunto porqué el chico sonríe tanto, no es que me moleste, su sonrisa es bonita, pero yo no me quedo con la duda...
Mientras el profesor escribia en la pizarra yo le hable al chico.- ¿porqué sonries tanto,que te parece tan gracioso?(le pregunto a Percy)
-nena, tú no sabes con quien te estas metiendo.
-como que no se y no me digas nena, que tu eres ese típico chico guapo, a la que todas las mujeres no se resiste. Si tu metodo de enamorar es sonriendo,y diciendo cursilerias
¡Entonces tu conmigo no te metas! (le exclamo al chico)- oye Annabeth, nunca una mujer se a resistido a mi, y tu no eres muy diferente.
Ese estupido colmo mi paciencia, no aguantaría comparaciones con las demás yo soy diferente.
El me miraba con una sonrisa, y yo le mande una bofetada, no muy suavecita, para que supiera con quien se metía. Capte la atencion de todos en la clase, y me senti muy avergonzada.-Srt. Chase, (me exclama el profesor)
- si profesor, (le respondo)
-la felicito, usted a sido la unica chica que no a sido hipnotizada por Percy, el "muy don juan" (me felicita, mientra todos los de la clase se rien).
Percy:
Teniendo a mi nueva compañerita al lado, pense que seria algo fácil, pero no. Me negó en todo hasta me pegó. Por su culpa quede como un "don juan" Esa chica tiene carácter,es dificil de engañar, me gusta.
¡Eeespera, percy no! , prometiste no enamorarte, todas las mujeres son iguales,acuérdate. (aah, callate conciencia).
todas las chicas del instituto, desearían estar en su lugar,pero a ella no le importa.Me pase toda la clase mirandola,
Y pensaba como la iva a conquistar, se que algun dia prometí no volver a enamorarme pero ella, me confundióBien les contare,porqué no me enamoro, el año pasado yo y Rachel, éramos novios, yo me enamoré mucho de ella, la quería demasiado, pero un día la encontre besándose con otro en el central Park y a ella ni siquiera le importo que yo la estuviera viendo. Desde hay prometí no volver a enamorarme, y como tenia muchas pretendientes, las utilize como si fueran un juguete, y en verdad no me importo mucho aserle daño.( Fueron algunos besos, comprometedores y mucho más ).
toca el timbre.
Al tocar el timbre, todos nos despedimos de Brunner, y yo me fui detras de Annabeth, no queria verle el trasero, pero wuau, lo tenia bastante grande y bonito, Desvie mi mirada rápidamente, o podria hacer algo de lo que me iva a arrepentir.
#hola, fieles lectores, estoy muy agradecida de las más de 100 leídas, en verdad no me lo esperaba, y tambien pido mi disculpas por averme demorado en escribir este capítulo, e tenido varios trabajos y examenes en el colegio, y también me a dado una gripa bastante molesta.
Si le a gustado mi historia, no olviden de votar y comentar.
Atte. mixi2002..
.........adiós.........
ESTÁS LEYENDO
Amor a primera vista (Percabeth)
FanfictionQue pasaría, si te enamorara a primera vista , al llegar a una nuevo instituto,te enamoras del primer chico que cruzo tus ojos ¿Pero el orgullo, es mas grande queue el amor? volverás a confiar en un chico otra vez, esta historia trata sobre Percabe...