"Wathsaap"

713 29 7
                                    

Capítulo 9

Annabeth:

Pero que día, no han pasado ni dos días, y ya ahí  prueba de Matemáticas, bueno a mí  no me va mal en Matemáticas de hecho en ninguna de las asignaturas. Pero ese no es el tema también mañana are la elección  de talleres.

Aun no se que elejir, estoy entre natación y computación, en verdad no me gusta computación,  pero natación no me vendría mal, ya que pues, yo no se nadar Y tal vez eso me distraería de algunos problemas como Percy y mi malvada madrastra. Así que con natación me quedo y aprovecharé de hoy lavar mi traje de baño.

Ya había llegado a casa y como siempre no había nadie, de hecho ni mi tía Amanda estaba aquí, Así que fui directo a mi pieza, y deje mis cosas ahí después fui al closet a ver el vestido, de verdad era hermoso. No se cuando lo utilizaré pero sera pronto. Ordene mi cama y mi ropa, y cuando baje mi tía Amanda estaba allí  con un montón de bolsas de supermercado.

La salude y le ayude con las bolsas.

- Y como te fue hoy.(me pregunta,mi tía)

-Como siempre, supongo que bien, aunque hoooooy.
Si le cuento, algo tía no se lo dirá  a mi padre ni a la bruja de su hermana, Digo Martha.

-Annabeth querida, antes de ser tu tía, soy tu Amiga Y Martha no es una bruja solo, que pues tiene su genio. Pero
Ya dime que Te ocurrió.
(responde mi tía).

-Es que creo que me atrae un idiota. Pero Aparte de idiota es un mujeriego.

-Annabeth Querida, si tu lo quieres díselo no ocultes tus sentimientos. Si es un mujeriegos y no te quiere puedes mandarlo a la Mierda, hay millones de chicos de buen corazón para ti.

-Bueno tal vez le diga, pero no se lo diga a nadie.

-claro que no. A quien se lo dire.(me lo dice mientras me Abraza)

-Cariño me ayudas a preparar la cena.

-Esta bien, y que prepararemo,por cierto dónde están mis hermanos.

-Martha me dijo que irían a comprarse zapatillas y que no volverían hasta la cena,  y prepararemos Pizza.

Estuvimos casi una hora preparando las pizzas, colocamos la mesa y esperamos a mis hermanos y a mi padre y a Martha.

Al rato después llega mi padre del trabajo nos saluda a mi y a mi tía y como siempre se va a dar un baño, Después llega Martha con Booby y Matthew presumiendo sus nuevas Adidas negras.

Y al rato todos no sentamos en la mesa.

Al terminar mi cena, me voy a mi baño a ducharme. Y luego iría a dormir. Pero mientras me peinaba mi cabello, pensaba lo que me dijo mi tía, no le diría por nada en el mundo a Percy Jackson que me atrae, mejor dejo las cosas como están y punto y ahora iré a ordenar las cosas para mañana y guardare el traje de baño en mi mochila y después  a dormir.

Percy:

Ya eran casi las 22:00 (10 por si no sabían:/) de la noche
Ya había cenado con mi hermosa madre, y ahora ordenare mi mochila, el año pasado siempre llegaba tarde al instituto por a ser la en la mañana, Pero este año No.
También guardaré mi shorts de baño, ya que para los que no saben,  yo soy el capitán de natación tanto en el taller como representando al instituto.

"Wathsaap"

JasonBro'
Percy, el viernes de la otra semana carrete en mi casa jskjdnls.Enviado 21:32

Yaah a que hora si:) puedo invitar a alguien siih😁no quiero ir solito:D. Enviado 22:01

JasonBro'
El pooh el que no anda solito y a quien vay a invitar 1313 jskjjjxnxjd. Enviado 22:03

Pues a Annabeth, a quien mas  de verdad ella me tiene loco 😍. Enviado 22:04

JasonBro'
Tu en verdad no cambias Jackson, yo quiero verte cuando ella te mande Chuchunco city a freir huevos, con un No jsksnd 👿. Enviado 22:05

Que poca fe me tienes Jason, y tu no invitaras a "alguién" y cuando digo alguien digo Piper 😁👫 josjdjs. Enviado 22:06

JasonBro'
Podría Ser, digo no es que no me guste Piper😍, de hecho me encanta😊, pero Thalia me amenazó dijo que si la asía sufrir 😢me partiría los huevos😨, y tengo miedo de a ser la sufrir y obvio que a la paliza de mi hermana también😱. Enviado 22:07

Buuh buta Bro mañana hablamos, me dio algo de sueño, adiós. Enviado 22:08

•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•
pueden matarme si quieren tienen permiso ☜

Me disculpo por no actualizar mi cerebro no tenia inspiración, creo que lo intercambie con el de Percy:l
Jsjlskdk ok:no .

Bueno ahora actualizaré, mas seguido lo prometo....
Y que pasara con Percabeth. ... ♥♥♥♥

¿ Annabeth irá con Percy,  ala fiesta de Jason ?
&
¿ Jason invitara a Piper?
    
⇨Se despide su sersy escritora Mixi2002

   

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 12, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor a primera vista  (Percabeth)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora