Capítulo 8
Percy:
-Percy, Percyyyy, hijo despierta (me grita mi mamá )
-ahh, que pasó.(exclamo)
- Hijo, tienes que ir a la escuela,vas a llegar tarde.
-y que hora es..
-van a hacer 10 para las ocho.
-quuee...!Me levante rapidísimo, fui corriendo al closet y saque unos pantalones negro, una polera azul con un polerón rojo y unas Adidas negras, mi madre va a preparar el desayuno y yo voy al baño a lavarme la cara y los dientes, también quise peinarme pero (intento fallido).
Iva a desayunar, pero era demasiado tarde, me despedi de mi mami, me voy rápido al instituto. Llegue corriendo pero de despistado, choque con alguien y la deje en el piso.
Intente ayudar a mi víctima y cuándo veo a Annabeth, ella se levanta y me empieza alegar.-¡que tienes en la cabeza, sesos de alga acaso!(Exclama la rubia)
-perdona bonita, no te vi.(insinue)
-perdón como me llamaste,quien te crees Tú para llamarme bonita.(lo dijo remarcando el Tú)
-pues Pensandolo bién,creo que dentro de unas semanas tu novio.(oh oh, que dije ).Vi su cara y por su expresión creo que ya se lo que me viene.
Ella no se apiadó de mi y me mando una cachetada.
-auch...
-eso es para que no te metas conmigo Jackson.
después de esa escenita se marcho del lugar y me dejo hay en ridículo......Después de esa escena ,fui a la clase de biología, pensé que hay estaría Annabeth pero no, por lo menos estaba Jason con un puesto para mí.
-hola, hermano ( insinúa el rubio)
-Hola.
-Que te paso.
-nada sólo que Annabeth me mando una cachetada.
-enserio,(comenta mientras se larga a carcajadas)
-ya no te rías, si todavía me duele (lo dice tocándose la mejilla).
Después llega la profe, y nos hace callar, pero aun yo no entiendo, por que ella es así conmigo, acaso no entiende que me gusta.
Ahora pondré atención, ya qué no quiero más Cuatros este año.Annabeth:
Qué acabo de hacer, deje en ridículo a" Percy Jackson".
Al más popular de toda la academia Yancy, pero eso le dará a entender que no soy tan fácil,.como sus "Amiguitas" bueno no por eso voy a dejar de vivir.. continuaré como si no pasara nada. Y ahora voy a matemáticas, si no llegare tarde.
Ahí estaba Piper y me senté con ella, pero de camino escuche como hablaban de la escenita que ise con Percy.
La clase estaba tan aburrida que casi me quede dormida, paso rápido la hora, ni siquiera me di cuenta, pensé tanto en lo que me dijo Percy, pero también me molesto.Me demoré en actualizar pero aquí un nuevo capítulo algo corto pero bueno..........
Atte. Mixi2002
ESTÁS LEYENDO
Amor a primera vista (Percabeth)
FanfictionQue pasaría, si te enamorara a primera vista , al llegar a una nuevo instituto,te enamoras del primer chico que cruzo tus ojos ¿Pero el orgullo, es mas grande queue el amor? volverás a confiar en un chico otra vez, esta historia trata sobre Percabe...