11

515 52 15
                                    

07/07/23
11:38am
📍Barcelona

🅖︎🅔︎🅡︎🅜︎🅐︎🅝︎ 🅤︎🅢︎🅘︎🅝︎🅖︎🅔︎🅡︎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🅖︎🅔︎🅡︎🅜︎🅐︎🅝︎ 🅤︎🅢︎🅘︎🅝︎🅖︎🅔︎🅡︎

──Yo estoy hablando igual que usted-Hable copiando el acento colombiano haciendo reír a la chica que nos estaba atendiendo.

──Amigo le sale igual-Dice tomi a la cámara.

Era un poco más tarde de el horario que veníamos saliendo del hotel pero igualmente todavía teníamos tiempo de desayunar.

Termine de pedir nuestra orden y mientras nos preparaban una mesa, tutu y mazza empezaron a boludear a la chica que nos estaba atendiendo diciéndole que ellos dos eran novios y ella solo se reía segura de que no era verdad.

──El es santiago, es mi novio-Dijo mazza señalando a tutu esperando que le crean.

──Aver besense, así les cree digo yo nose-Hable bromeando sin la intención de que lo hagan.

Y aunque yo lo dije en broma de un momento a otro vi a mis dos amigos darse un pico con la excusa de que era por "el clip", esa es mas vieja.

──Y mai también quiere un pico pero de alguien que se llame german usinger-Hablo tutu enfocando a mai que estaba apoyada en el mostrador enfocada en su celular, al darse cuenta ella solo sonrio y saludo a la cámara agitando su mano de un lado a otro.

──Ah no escucho un pingo JAJAJ-Solto tutu

Y antes de que podamos volver a hablar ya nos habían dado una mesa para sentarnos, mai se sentó al lado de mazza quedando en frente mio.

Apenas tragieron lo que habíamos pedido bufamos al ver la ensalada que se había pedido tomi, que bronca me da por dios.

──Ah vos no das más de boludo no?-Mai pregunto hacia mazza.

──Me encanta amiga, de encerio-Respondió.

──AMIGO NO LE PUSISTE NI SAL-Grito mai haciendo que nos reíeramos.

──Moja el sánguche en el cafe-Me dijo tutu muy cerca.

──Ni empedo-Conteste.

──Moja el sánguche en el cafe-Repitió.

──Ni empedo-Fue lo último que dije antes de hacerlo.

──GERMAN, sos un asqueroso nenee

En lo único que preste atención fue en que me dijo german, la voy a matar.

──ojo maia-Hable remarcando su nombre

──Perdón, mala mía

𝙑𝙤𝙨 𝙮 𝙮𝙤 // 𝓖𝓮𝓻𝓶𝓪𝓷 𝓾𝓼𝓲𝓷𝓰𝓮𝓻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora