05/08/23
11:41am
📍Buenos Aires, Argentina
━━━━━━🕷━━━━━━
🅜︎🅐︎🅘︎🅐︎'🅢︎ 🅟︎🅞︎🅥︎:
──Me olvide las llaves, creo que las perdi-Hablo mi hermano apenas le abri la puerta de su casa.
──Mas pelotudo no podes ser vos me parece-Lo cargue cerrando la puerta.
──¿A vos te gustaba el capuchino no? pase por un starbucks y te traje este-Dijo y saco dos cafés de una bolsa marrón.
──Uh gracias gordo te amo-Hable y lo abrace por los hombros-¿A que hora nos pasan a buscar?
──¿Vos vas?-Asentí-Pensé que me ibas a esperar acá.
──Te acompaño y después me vuelvo para acá, si me dejas-Hable tímida.
──Que boluda que sos, ¿como no te voy a dejar tonta?
──Que se yo boludo, esta ya no es más mi casa-Dije y reí.
──Todo lo que yo tengo es tuyo, todo, no me tenes que pedir permiso para nada, vos sabes que acá podes hacer lo que quieras, y si no es acá voy a hacer lo posible para que allá también puedas-Solto agarrándome por los hombros.
──Gracias ivo, te amo mucho, hoy vas a romper todo buenos aires, de encerio te digo, te lo re mereces-Hable y lo abrace.
──En treinta minutos nos pasan a buscar, apúrate dale-Dijo dándome leves golpes en la cabeza.
Me vesti normal, no sabía como vestirme para ir a ver a mi hermano en la punta del obelisco.
Sabia que antes de ir para capital íbamos a ir a comer nosotros dos por ahí, su stream iba a empezar a eso de las 17:30 por lo que el debería estar ahí como a las cuatro de la tarde, subir setenta metros no lo haría en quince minutos.