26/07/23
18:41pm
📍Bs.As, Argentina🅜︎🅐︎🅘︎🅐︎'🅢︎ 🅟︎🅞︎🅥︎:
──Banca que le abro a chufli–Hablo tuli para correr hacia la puerta, abrirla y volver a correr al sillon donde estabamos.
Había pasado todo el mediodía y la tarde con ellos, con tuli y mauro, o Lit killah el famoso dam sin pila, mentira mau te amo amigo.
Ya hace varios años somos amigos, desde que mauro estaba en el quinto y desde que tuli esta aca en buenos aires, en su momento fui "su cupido" o así me llaman ellos.
Se podría decir que ellos son mis mejores amigos, tuli y yo pasamos demasiadas cosas juntas, buenas y malas, tan malas como el proceso de su relación toxica y tan buenas como cuando lanzó su primer tema.
Volviendo a hoy, ellos dos estaban enfrente mio sentados como indios prestando atención a todo lo que decía.
──Pero despue' no te hablo más no?–Me pregunto mauro con un poco de preocupación.
──No tranqui igual, se como manejar esta situación, sabes que no es la primera vez–Hable obvia.
──Igual tenes que tener cuidado, vos sabes como es el, pero no a lo que puede llegar a hacer–Advirtió tuli cuando volvió a la cama.─Ger sabe no?
──Ah pero vos te recibiste de boluda–Solto nuevamente mauro y al ver que no respondia.
──Paso hace dos días esto, todavía no le conte, aparte seguramente lo hago preocupar al pedo, vos sabes que lo de franco no pasa más que un mensaje–Hable tratando de asegurarles a mis amigos que no iba a pasar nada.
Franco, el era mi ex novio con el cual termine hace dos años, fue una relación si se podría decir así muy toxica.
Fue la típica relación donde te alejan de todos y todo, en donde te hacen depender de el y te sacan todo tu reconocimiento hacia sí mismo, esos fueron mis sentimientos todo ese año.
En ese tiempo me aleje de ellos, de mi familia, de ger y de todo lo que tenia que ver con mis redes sociales, nadie más sabía de él ni de nuestra relación, solo los más cercanos y a los que consideraba verdaderamente amigos.
El caso es que hace dos días me había llegado un mensaje de el, era un número que no tenia agendado y que me decía que me extrañaba mucho, que porfavor hablemos y cientos de cosas más que no me movieron ni un pelo, sabía perfectamente que era el por que en los mismos mensajes me lo decía.
──Nose mai, se me hace raro, te dijo que esperaba el día para verte, no entiendo eso si el supuestamente no esta acá–Dijo mauro.
──Nose mau, yo tampoco lo entiendo pero se que no quiero verlo ni en fotos el me hizo muy mal, ahora estoy bien con ger tampoco quiero que sea un problema–Hable jugando con los anillos de mis dedos.