13

431 48 32
                                    

14/07/23
04:57am
📍Londres

🅜︎🅐︎🅘︎🅐︎'🅢︎ 🅟︎🅞︎🅥︎:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🅜︎🅐︎🅘︎🅐︎'🅢︎ 🅟︎🅞︎🅥︎:

Salimos del boliche en donde habíamos estado en nuestras últimas 4 horas y uno estaba mas borracho que el otro la verdad.

Hace ya 4 días que estábamos por Londres, stremeamos demasiado para los cuatro canales de twich y creamos demasiado contenido.

Tiktok estaba lleno de clips de nosotros, en IG habían muchas fotos de "él cuarteto de argentinos", ese nombre estaba en tendencia en twitter y todos los dias se subian videos a nuestros canales de youtube.

Mi nombre seguía en tendencia N°1 gracias a todo ese mambo de la polémica con yeri mua, siendo sincera me chupaba un huevo y la mitad del otro.

Hablo barbaridades de mi, de mi país, de mi comunidad y de mis amigos.Hasta ahora yo no dije ni una palabra, no me importaba mucho que una mexicana que la conocen solo por estar con hombres hable mal de mi.

Seguíamos en stream y nos dimos cuenta que aunque en argentina sean casi las 9AM nosotros seguíamos siendo 31mil personas.

──SOMOS 31K-Grito tomi.

──Mentira negro que vamos a hacer 31K-Dijo santutu acercándose al cel para comprobarlo.

──Naa de encerio?-Hablo ahora ger que estaba a mi lado.

──31K-Grito tutu antes de darle un pico a mazza.

──31K-Amague darle un beso a ger y mis dos amigos gritaron mientras ger y yo nos reíamos.

──Uni 31K-Dijo tutu y se dio otro pico con ger.

──AHORA YO CON UNICORNIO SIII-Grito mazza y ger se empezó a negar inmediatamente.

──No amigo noo-Dijo ger mientras mazza se le iba acercando, en lo que quiso decir algo tutu lo callo y mazza le dio otro pico.

──Me parece que no eramos 31K amiguitos-Hable ahora yo.

──Ay que importa cuando lleguemos nos damos otro y fue-Dijo ger con voz aguda.

──Si vos con ella-Solto tutu y los cuatro reimos.

──Daleee, es un pico, ¿Nunca se dieron un pico?-Pregunto mazza y nosotros negamos.

──¿Ni cuando eran chicos tampoco?-Dijo tutu queriendo información.

──Si pero teníamos 10 amigo-Hable obvia tratando que entiendan que eramos chiquitos.

──Bueno 13 años después otro más, dalee-Insistió tomi.

𝙑𝙤𝙨 𝙮 𝙮𝙤 // 𝓖𝓮𝓻𝓶𝓪𝓷 𝓾𝓼𝓲𝓷𝓰𝓮𝓻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora