30/07/23
09:28am
📍Bs.As, Argentina🅖︎🅔︎🅡︎🅜︎🅐︎🅝︎'🅢︎ 🅟︎🅞︎🅥︎:
Me desperté con mai básicamente arriba mio, algo que pasaba la mayoría de veces que dormíamos juntos, se podría decir que estaba bastante acostumbrado, mai no era pesada ni me molestaba, al contrario me gustaba y me relajaba el hecho de que este tan cerca mío.
Siempre me encargue de hacerla sentir cómoda, era algo que era muy importante para mi, ya sea conmigo, sola o acompañada, había crecido con ella y quiera o no tenia una parte de mi que necesitaba protegerla de cualquier cosa.
Gracias a todo lo que esta pasando me doy cuenta las razones de mis acciones de pendejo o de hace 5 meses, me di cuenta que realmente estoy enamorado de mai, desde siempre, desde que era la bebe con la que amaba jugar, hasta la mujer con la que amaba dormir.
──Una foto dura más-Hablo ella aun endormesida y sonriendo.
──Hola linda-Dije y continúe con los mimos en su espalda.
──Hola bonito-Hablo escondiéndose en el hueco de mi cuello.
──No te vuelvas a dormir que tenemos que ir a desayunar y después a lo del gatito mai-Le adverti riéndome.
Como respuesra recibí sus quejidos e incluso se acomodo más.
──No quiero, me gusta estar asi con vos-Susurro.
──A mi me encanta muchísimo más mai, te juro que es lo que toda mi vida soñé, encerio.
abrió sus ojos, tenian su brillo particular que ahora era parte de mi, se lanzó a mis labios sonriendo en la mitad del beso.
──Te amo, mucho, muchísimo, te amo, entendes eso?-
Me hizo reír, verla tan frustrada por amarme tanto como ella dice era algo que me llenaba por completo.
──Yo te amo muchísimo más-Hable con mi mirada fija en la suya, una de mis manos estaba en su cintura en busca de más contacto, y las de ellas estaban por la parte de atrás de mi nuca.
Miel se subió encima de nosotros, haciéndonos sonreír, maullo en busca de mimos y calor escabulliendose en las sábanas.
──Voy a preparar las cosas así nos vamos, vos solo cámbiate y te aviso así vamos en el auto-Dije y deje un casto beso en sus labios.
──Te amo german, ¿Que macumba me hiciste!?-Gritaba mientras yo salía de la habitación soltando carcajadas.
Mientras mai se preparaba mi idea era hacer mate, así que puse la pava aún adormecido y me sente en la barra esperando que esta hierva.
──Geer!-Escuche desde el cuarto.
──Que paso mai!?-Grite para que me escuche.
──Veni porfis-Dijo con el mismo tono.