08/07/23
5:27am
📍Barcelona🅖︎🅔︎🅡︎🅜︎🅐︎🅝︎'🅢︎ 🅟︎🅞︎🅥︎:
Esta noche estaba siendo muy larga, demasiada para mi gusto, dejando de lado que mai estaba más en las nubes que en la tierra.
Esta piba se tomó hasta el agua del florero y según ella estaba bien y no se iria de acá sin cerrar boliche.Que gracioso, pensé.
──Mai vamos dale.
──Nooo, tutu me debe un ferne' y no me voy a ir de acá sin ese ferne'–Habló con los ojos casi cerrados del sueño que tenía y señalando el piso.
No veía a ninguno de los pibes así que agarre a mai de la cintura con uno de mis brazos y la sostuve para que no se caiga.
Queriendo cerrar boliche pero no se puede quedar quieta por que se cae.
Con mi mano libre saque mi celular y llame a tomi, me dijo que ya estaba afuera esperándonos, asi que ahora mi misión era llevarla a mai hasta allá.
──Tutu te está esperando afuera con tu fernet, después volvemos dale?
──Sisi vamos.
──Te estas yendo para el baño mai, para el otro lado esta la salida–Le dije al ver que se estaba yendo para el lado contrario.
──Si ya sabia, vamos.
Salimos afuera y estaban tutu y mazza sentados en la vereda.
──Y mi ferne' tutu?
la puta madre.
🧉
Después de ver a mai llorando por 15 minutos por que le había mentido y por qué para ella santi era muy forro, llegamos al hotel.
Apenas abrí la puerta mai se tiro en la cama y se durmió estando cambiada, maquillada y peinada.Lo pensé mucho pero lo tenía que hacer, así que agarre unas de mis remeras y se la pasé por arriba su corset que horas atras habiamos comprado para sacárselo tratando de ver lo menos posible.
Por la parte de abajo la obligue a que se cambie ella sola mientras buscaba las cosas para desmaquillarla y desenredar su pelo.