Jungkook se empezó a tomar varias fotografías y subió algunas no tan expuestas a su perfil, varios seguidores habían aparecido minutos después de subirlas.
Pasaron los días y sus seguidores aumentaban, tenía citas y ahí le pagaban por las fotos más aparte si querían citas cortas, todo iba excelente hasta el momento no había ningún problema, por otro lado Hwang no sabía nada de eso que estaba haciendo Jungkook, ese día se encontraban en los columpios del parque mientras comían unas paletas heladas.
-¿Ya no te ha tratado mal tu padrastro?-
-Siempre hace comentarios estúpidos, pero nada importante mientras no me ponga una mano encima de nuevo-
-Sobre el dinero ya estoy ahorrando un poco más, espero puedas ser paciente- miro a Jungkook...
-Si, no te preocupes mi amor - sonrió
-¿Quieres ir a comer algo más?-
-Nopi.... no quiero que gastes de más, mejor empujamé- sonrió
-De acuerdo mi vida- empezó a empujarlo levemente y luego un poco más fuerte mientras estaba en el columpio.
-Que divertido- empezó a reír..
Después tuvo que regresar ala casa, estaba haciendo su tarea cuando un nuevo seguidor apareció y le mando mensaje.
𝗡𝗼𝘁𝗶𝗳𝗶𝗰𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻🔔: 𝘑𝘢𝘦𝘩𝘺𝘰 𝘵𝘦 𝘤𝘰𝘮𝘦𝘯𝘻𝘰́ 𝘢 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘪𝘳
𝗡𝗼𝘁𝗶𝗳𝗶𝗰𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻🔔: 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦𝘴 𝘶𝘯 𝘯𝘶𝘦𝘷𝘰 𝘮𝘦𝘯𝘴𝘢𝘫𝘦 𝘥𝘦 𝘑𝘢𝘦𝘩𝘺𝘰.
Jungkook dejó su tarea un momento y miro aquel mensaje.
-Ahora que pervertido me escribe- abrió el mensaje
𝗝𝗮𝗲𝗵𝘆𝗼 📱:
💬:𝘏𝘰𝘭𝘢 𝘤𝘩𝘪𝘲𝘶𝘪𝘵𝘢!!
🍓: 𝘏𝘰𝘭𝘢𝘢𝘢𝘢𝘢
💬: 𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘮𝘶𝘺 𝘭𝘪𝘯𝘥𝘢, 𝘲𝘶𝘪𝘴𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘳𝘢𝘳 𝘵𝘶 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘦𝘯𝘪𝘥𝘰.
🍓: 𝘖𝘬, 𝘴𝘰𝘯 20 𝘧𝘰𝘵𝘰𝘴 𝘱𝘰𝘳 100𝘮𝘪𝘭 𝘞𝘰𝘯𝘦𝘴, 𝘦𝘭 𝘥𝘪𝘯𝘦𝘳𝘰 𝘭𝘰 𝘳𝘦𝘤𝘰𝘫𝘰 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦.
Quedaron en que si le vendería su contenido, aunque aquel pervertido quería videos no pudo para no arriesgarse, ya que solamente enviaba fotos de su 🍑 con cuidado para no mostrar su parte íntima, después de enviarle las fotos dijo que el dinero le daría esa misma tarde.
-Aishh porque no pudo de
mañana- rodo los ojosDespués llegó la tarde y su madre estaba haciendo la comida como siempre, Taehyung estaba en el teléfono un momento mientras esperaba la comida.
-Sohui hoy tendré que salir a dejar unos papeles a mi padre- dijo serio
-Si mi vida no te preocupes- sonrió
-Genial, no estará cuando yo salga- sonrió Jungkook
Jungkook llegó y se sentó para poder comer después Sohui sirvió la mesa.
Después de unos minutos terminaron de comer y Taehyung fue por los documentos y salió de ahí, después Sohui empezó a recoger la mesa en eso se acercó Jungkook.
-Mami regresó en un momento iré hacer tarea en equipo- llevaba una mochila.
-de acuerdo Jungkook no tardes mucho-
ESTÁS LEYENDO
🍷"𝘔𝘺 𝘚𝘦𝘹𝘺 𝘋𝘢𝘥𝘥𝘺"🍷
Разное🍷𝘔𝘪 𝘴𝘦𝘹𝘺 𝘋𝘢𝘥𝘥𝘺🍷 Vkook 𝘚𝘪𝘱𝘯𝘰𝘴𝘪𝘴: 𝐽𝑢𝑛𝑔𝑘𝑜𝑜𝑘 𝑒𝑠 𝑢𝑛 𝑎𝑑𝑜𝑙𝑒𝑠𝑐𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑑𝑒 15 𝑎ñ𝑜𝑠 𝑔𝑎𝑦 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑙𝑒𝑣𝑎𝑏𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑛𝑜𝑟𝑚𝑎𝑙, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑐𝑎𝑚𝑏𝑖𝑎 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑠𝑢 𝑚𝑎𝑑𝑟𝑒 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑑�...