☆"𝑈𝑛𝑎 𝑣𝑒𝑙𝑎𝑑𝑎 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑐𝑖𝑎𝑙"☆ 𝑐𝑝𝑡 44

184 15 2
                                    

Jungkook salió de la casa y llevó a su hijo al parque disfrutando del día soleado y del tiempo con su pequeño, sin embargo su mente comenzó a divagar y pensó en Taehyung y su comportamiento distante recientemente, se pregunto si había hecho algo mal, si Taehyung ya no lo amaba o si hay alguien más en su vida.

Comenzó a imaginar escenarios negativos, como Taehyung con otra persona o Taehyung dejándolo, se sintió triste y ansioso, de momento el pequeño comenzo a llorar, como si sintiera la tensión de su padre Jungkook.

Jungkook intentó calmarse y se enfocó en su hijo, porque el lo veía y quería como un hijo propio, Jungkook no pudo sacudirse la sensación de que algo estaba mal, se preguntaba si debería hablar con Taehyung sobre sus sentimientos y como se sentía, pero temía que la conversación pudiera empeorar las cosas.

Mientras tanto, Taehyung estaba fuera de casa preparando la sorpresa especial para el menor, sin saber que Jungkook estaba pensando en cosas negativas sobre su relación.

Taehyung se dirigió de nuevo a la tienda de regalos de aquel día cuando se encontró a Jimin, entonces se dirigió a la sección de dulces y compró una caja de chocolates finos que sabía que Jungkook amaba, también compró un gran ramo de rosas frescas para sorprenderlo, también le daría aquellos obsequios que había guardado antes de que sucediera aquel terrible suceso con Seokjin, los obsequios eran la pulsera, una camisa blanca, los audífonos y el juego que siempre había querido Jungkook, esas eran cosas que Jungkook quería de niño y Taehyung le quería dar.

Con todas las compras en mano, Taehyung se sentía emocionado de imaginar la cara de Jungkook cuando le dé los regalos y aquella sorpresa, se dirigió a casa y al ver qué Jungkook aún no había regresado aprovechó para seguir en lo que estaba planeando

El reloj ⌚ marcaba las 7 de la noche, Taehyung había preparado una cena romántica en el jardín trasero de la casa con velas, rosas y una mesa elegante, había cocinado el plato favorito de Jungkook y había sacado del cuarto de vinos una botella de vino especial, cuando Jungkook llegará Taehyung lo recibirá con una sonrisa y algo de nervios.

La intención de Taehyung era proponerle matrimonio a Jungkook, por eso preparó aquella deliciosa comida, decoró el jardín con velas y flores y había comprado un anillo de compromiso especial.

𝐿𝑙𝑎𝑚𝑎𝑑𝑎 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑑𝑒 𝑇𝑎𝑒ℎ𝑦𝑢𝑛𝑔... 📲

-Si?-

-Jungkook ¿estás en casa?-

-No, pero ya iba justamente para
allá-

-Bueno, necesito que vayas lo más rápido posible-

-¿Sucede algo Taehyung?- dijo preocupado

-Solo ve rápido- colgó la llamada dejando con la preocupación a Jungkook

Jungkook tomó un taxi para llegar rápido a la casa, después de unos minutos llegó abrió la puerta y todo estaba oscuro al prender la luz miró a Taehyung sonriendo portando un traje negro elegante y peinado hacia atrás luciendo sumamente guapo.

-¿Qué sucedió Taehyung?-

Taehyung se levantó y camino hacía el sonriendo

-Tengo una sorpresa para ti-

-¿De verdad?- pregunto confundido

-Si, te conduciré- sonrió

Jungkook dejó al bebé en la habitación ya que estaba profundamente dormido, después el mayor le puso una venda en los ojos a Jungkook y lo condujo hacia el jardín trasero de la casa.

🍷"𝘔𝘺 𝘚𝘦𝘹𝘺 𝘋𝘢𝘥𝘥𝘺"🍷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora