Era una mañana nublada en Busan, Taehyung estaba trabajando en un juicio el cual le iba a dejar mucho dinero, Isabella estaba con el pequeño en la casa.
Mientras tanto....
A pesar de que Jihoon es agradable y parece genuinamente interesado en conocer a Jungkook, el se muestra reacio a entablar una amistad con él, tiene miedo de que cualquier relación cercana con alguien pueda llevar a un dolor emocional similar al que experimentó con Taehyung. Sin embargo, Jihoon no se rinde fácilmente y continúa mostrando interés por Jungkook, incluso después de ser dado de alta del hospital.
Jihoon comenzó a visitar a Jungkook en el hospital, trayendo pequeños regalos y contándole historias divertidas para hacerlo reír, a pesar de sus esfuerzos por resistirse, Jungkook comienza a disfrutar de la compañía de Jihoon y se encuentra abriendo poco a poco su corazón a él como un amigo. Sin embargo, la posibilidad de que Jihoon pueda lastimarlo sigue siendo una preocupación constante para Jungkook.
Jungkook se muestra frío y distante con Jihoon, manteniendo una barrera emocional para evitar que Jihoon se acerque demasiado. A pesar de los esfuerzos de Jihoon por ser amable y hacer que Jungkook se sienta cómodo, Jungkook sigue siendo reservado y no permite que Jihoon vea su verdadero yo.
Jihoon, sin embargo no se rinde y sigue intentando romper la barrera que Jungkook ha construido alrededor de sí mismo. Un día mientras estaban trabajando juntos en el hospital, Jihoon se da cuenta de que Jungkook estaba luchando para contener sus emociones después de una situación difícil con un paciente. Jihoon se acerca a él y le ofrece un abrazo reconfortante, pero Jungkook lo rechaza, insistiendo en que no necesita consuelo.
A pesar de esto, Jihoon sigue mostrando amabilidad y empatía hacia Jungkook, esperando que eventualmente Jungkook se sienta lo suficientemente seguro como para abrirse y confiar en él. Sin embargo Jungkook sigue luchando contra sus sentimientos y se aferra a su máscara de frialdad temiendo que si se permite ser vulnerable, será lastimado de nuevo.
𝐿𝑜𝑛𝑑𝑟𝑒𝑠, 𝐼𝑛𝑔𝑙𝑎𝑡𝑒𝑟𝑟𝑎
Por otro lado Jimin había viajado con su familia de Corea a Londres para presentar su familia formalmente tuvieron una comida y todo salió bien pero aún la madre de Alonso pensaba que Jimin no sería un buen esposo para su querido hijo ya que ella quería que Alonso se casara con la reina Susana windsor, después de terminar la comida sus padres de Jimin se hospedaron en el palacio incluso también había ido Soobin solamente por respeto a sus padres que se lo pidieron por qué por Jimin no lo hacía.
La reina Anneliese y Jimin de nuevo tuvieron una discusión sobre el compromiso, Jimin había estado preparándose para aquella responsabilidad que tenía que cumplir como Rey aunque su paciencia se estaba agotando, con Taehyung había sido muy fácil al igual que con Richard Brunner, pero está vez era un paso más grande al querer estar con alguien de la realeza.
—Señora, entiendo sus preocupaciones, pero le aseguro que mi intención es hacer feliz a su hijo y ser un apoyo para él como su pareja— dijo enojado
—Jimin, eres un joven ambicioso y astuto, pero no estoy segura de que estés listo para el papel que implica ser el compañero de mi hijo, el rey necesita alguien que pueda apoyarlo en sus responsabilidades y no solo ser un consorte—
—Con respeto señora, creo que puedo ser esa persona, he estudiado y preparado para este papel, estoy dispuesto a hacer todo lo necesario para apoyar a su hijo y al reino— Dijo con poca paciencia
—Pero ¿qué hay de tus propios intereses y ambiciones? No quiero que mi hijo se case con alguien que solo busca beneficios personales— lo miro sería
ESTÁS LEYENDO
🍷"𝘔𝘺 𝘚𝘦𝘹𝘺 𝘋𝘢𝘥𝘥𝘺"🍷
Разное🍷𝘔𝘪 𝘴𝘦𝘹𝘺 𝘋𝘢𝘥𝘥𝘺🍷 Vkook 𝘚𝘪𝘱𝘯𝘰𝘴𝘪𝘴: 𝐽𝑢𝑛𝑔𝑘𝑜𝑜𝑘 𝑒𝑠 𝑢𝑛 𝑎𝑑𝑜𝑙𝑒𝑠𝑐𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑑𝑒 15 𝑎ñ𝑜𝑠 𝑔𝑎𝑦 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑙𝑒𝑣𝑎𝑏𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑛𝑜𝑟𝑚𝑎𝑙, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑐𝑎𝑚𝑏𝑖𝑎 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑠𝑢 𝑚𝑎𝑑𝑟𝑒 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑑�...