Seokjin había estado planeando su venganza contra Jungkook durante semanas y finalmente, encontró la oportunidad perfecta, Jungkook salió solo de su casa para ir a hacia la parada de autobuses para visitar al bebé y Taehyung, Seokjin lo siguió en su auto y lo emboscó en un callejón oscuro.
Después bajo del auto y se dirigió hacia el, Jungkook se sorprendió al ver a Seokjin frente a él con una mirada furiosa en su rostro.
-¿Tuuu qué estás haciendo?- preguntó Jungkook intentando retroceder pues lo reconoció al instante que era aquel maleante que lo había secuestrado hace años.
Pero Seokjin lo ignoro y después lo agarró con fuerza y lo metió en su auto amordazándolo y vendándole los ojos, Jungkook se debatió pero Seokjin era demasiado fuerte.
Seokjin condujo durante horas hasta que llegó a un lugar remoto y solitario, sacó a Jungkook del auto y lo llevó a una habitación oscura y fría.
-Ahora eres mío- dijo Seokjin mirando a Jungkook con una sonrisa siniestra.
Jungkook intentó hablar pero la mordaza se lo impidió, Seokjin se rió y salió de la habitación dejando a Jungkook solo y asustado.
Jungkook intentó deshacerse de la mordaza y las vendas pero estaban demasiado bien atadas, se debatió en la oscuridad intentando encontrar una salida.
Mientras tanto Seokjin estaba en otra habitación mirando a Jungkook a través de una cámara de vigilancia, se rió al verlo debatirse.
-Ahora vas a pagar por lo que hiciste-dijo Seokjin hablando consigo mismo.
Seokjin regreso ala habitación donde Jungkook estaba atado y amordazado, se rió al verlo así.
-¿Cómo te sientes, Jungkook o debería decir Yuna?-preguntó burlándose de él.
-¿Te gusta estar en mi poder?-
Jungkook intentó hablar pero la mordaza se lo impidió, Seokjin se acercó a él y le quitó la mordaza.
-¿Qué vas a hacer conmigo?-preguntó Jungkook intentando mantener la calma.
Seokjin se rió de nuevo.
-No te preocupes por ti Jungkook, mi venganza es contra Taehyung y tú eres la carnada
perfecta-Jungkook se enfureció al escuchar eso.
-No le harás daño, ademas a Taehyung porque, si yo soy quien te engaño- gritó.
Seokjin se rió de nuevo.
-Oh sí que lo haré, y tú no podrás hacer nada para detenerme-
Seokjin se acercó a Jungkook y le susurró al oído.
-Taehyung pagará por exponerme en su absurdo juicio y por su culpa me ando ocultando de la policía, me las pagará y tú serás testigo de todo-
Jungkook se debatió con fuerza intentando liberarse, pero Seokjin era demasiado fuerte.
Lo dejó atado y amordazado de nuevo sonriendo mientras salía de la habitación.
Mientras tanto......
Taehyung esperó a Jungkook que llegara a la casa pero él no llegaba, al principio pensó que seguramente estaba aún enojado por lo que había pasado entre el y Jimin, pero después pasaron más horas y Taehyung empezó a preocuparse.
-¿Dónde estará?- se preguntó intentando llamar a Jungkook al teléfono pero él no respondía
Taehyung se puso nervioso, algo no estaba bien, Jungkook siempre le decía dónde estaba y cuándo iba a llegar a casa.
ESTÁS LEYENDO
🍷"𝘔𝘺 𝘚𝘦𝘹𝘺 𝘋𝘢𝘥𝘥𝘺"🍷
Разное🍷𝘔𝘪 𝘴𝘦𝘹𝘺 𝘋𝘢𝘥𝘥𝘺🍷 Vkook 𝘚𝘪𝘱𝘯𝘰𝘴𝘪𝘴: 𝐽𝑢𝑛𝑔𝑘𝑜𝑜𝑘 𝑒𝑠 𝑢𝑛 𝑎𝑑𝑜𝑙𝑒𝑠𝑐𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑑𝑒 15 𝑎ñ𝑜𝑠 𝑔𝑎𝑦 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑙𝑒𝑣𝑎𝑏𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑛𝑜𝑟𝑚𝑎𝑙, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑐𝑎𝑚𝑏𝑖𝑎 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑠𝑢 𝑚𝑎𝑑𝑟𝑒 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑑�...