En ese momento llegaron las fuerzas especiales que son un equipo de élite que habían sido enviados para rescatar a Jungkook y detener a Seokjin, son profesionales que están entrenados para manejar situaciones de alto riesgo y tienen las habilidades y el equipamiento necesarios para enfrentarse a Seokjin y sus gatilleros.
𝐻𝑜𝑟𝑎𝑠 𝑎𝑛𝑡𝑒𝑠....
Antes de llegar al lugar de encuentro donde los había citado Seokjin, Taehyung había planeado junto con Agustín pedir ayuda a Namjoon el cual se comunicó con la Policía con ayuda de Soobin y Kai los cuales los iban ayudar y avisaron alas fuerzas especiales la policía que se encargaría de la peligrosa operación de rescate.
𝐴𝑐𝑡𝑢𝑎𝑙𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒....
Entonces por fin había llegado la ayuda, Agustín cerró sus ojos agradeciendo al cielo.
Las fuerzas especiales rodearon el edificio donde Seokjin tenía secuestrado a Jungkook.
-Preparados- dijo el líder de las fuerzas especiales.
-Vamos a entrar-
-¿Estás seguro de que Seokjin está aquí?- preguntó uno de los agentes.
-Sí, lo hemos confirmado- respondió el líder.
-Vamos a sacarlo de aquí-
De repente Seokjin salió del edificio al escuchar el ruido de las patrullas
-¿Qué creen que están haciendo?- sonrió
-Libera a las personas que están ahí adentro- dijo el líder de las fuerzas especiales.
Seokjin se rió.
-No creo que eso vaya a pasar-
Las fuerzas especiales avanzaron hacia Seokjin, pero él no se movió.
-Detengan se, si no las personas morirán-
Los gatilleros al escuchar que estaba rodeado el edificio salieron junto a Seokjin para protegerlo, dejando a Taehyung en el piso sangrando de la boca, entonces débilmente trato de levantarse una y otra vez hasta que lo logro y libero a Agustín, entonces ambos apoyaron a Jungkook en sus hombros e intentaron escapar.
En ese momento al disparar las fuerzas especiales a Seokjin varios lo cubrieron y el entro al edificio nuevamente.
Taehyung, Agustín y Jungkook intentaban salir del edificio, con Seokjin detrás de ellos.
-¿Qué vas a hacer Seokjin?-preguntó Taehyung.
Seokjin sonrió.
-Voy a escapar- dijo.
-Y nadie no podrá detenerme-
Seokjin le importaba escapar en ese momento sin importar dejar escapar a Taehyung, Agustín y Jungkook, le importaba más su libertad ya que estaba rodeado.
Las fuerzas especiales se prepararon para atacar pero Seokjin tenía un plan.
Conforme iban caminando Jungkook despertó débilmente
-ahhh Taehyung- lo miró débilmente
-¡Jungkook amor!- sonrió y lo besó sin importar que estaban sangrando ambos
-Vamos Taehyung es mejor salir no se distraigan- dijo Agustín asustado
Seokjin sacó una granada de su bolsillo y la activó.
-¡Cubríos!-gritó el líder de las fuerzas especiales.
Las fuerzas especiales se cubrieron, pero Taehyung, Agustín y Jungkook no tuvieron tiempo de reaccionar.
ESTÁS LEYENDO
🍷"𝘔𝘺 𝘚𝘦𝘹𝘺 𝘋𝘢𝘥𝘥𝘺"🍷
Разное🍷𝘔𝘪 𝘴𝘦𝘹𝘺 𝘋𝘢𝘥𝘥𝘺🍷 Vkook 𝘚𝘪𝘱𝘯𝘰𝘴𝘪𝘴: 𝐽𝑢𝑛𝑔𝑘𝑜𝑜𝑘 𝑒𝑠 𝑢𝑛 𝑎𝑑𝑜𝑙𝑒𝑠𝑐𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑑𝑒 15 𝑎ñ𝑜𝑠 𝑔𝑎𝑦 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑙𝑒𝑣𝑎𝑏𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑛𝑜𝑟𝑚𝑎𝑙, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑐𝑎𝑚𝑏𝑖𝑎 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑠𝑢 𝑚𝑎𝑑𝑟𝑒 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑑�...