☆"𝑈𝑛 𝑠𝑢𝑒𝑛̃𝑜 𝑐𝑢𝑚𝑝𝑙𝑖𝑑𝑜"☆ 𝑐𝑝𝑡 61

117 16 0
                                    

🍷𝘔𝘺 𝘚𝘦𝘹𝘺 𝘋𝘢𝘥𝘥𝘺🍷 𝘤𝘱𝘵 61

Por otro lado, el día de la boda de Taehyung y Jungkook finalmente llegó, la ceremonia fue  pequeña eso lo había decidido Jungkook, solo con familiares y amigos cercanos, Jungkook estaba nervioso ajustando su corbata por enésima vez.

—Jungkook tranquilo, estás
perfecto— dijo Taehyung sonriendo

—No puedo creer que esto esté sucediendo, me siento como si fuera a desmayarme— dijo el menor nervioso

—No te desmayes, necesito que estés consciente para decir "sí"— dijo riendo Taehyung

La ceremonia comenzó y los invitados se sentaron, entre los invitados fueron, Namjoon acompañado de Hoseok su novio, Soobin con Kai, Stiven el asistente de Taehyung, Sohui la mamá de Jungkook la cual  puso a llorar emocionada y Agustín.

—Mi bebé se casa— dijo Sohui llorando

Agustín sonrió  orgulloso mientras cargaraba el pequeño Yoongi

—Estoy tan orgulloso de  Jungkook— sonrió

El oficiante comenzó la ceremonia explicando el proceso de la boda.

Oficiante
—La boda es un compromiso de amor y lealtad entre dos personas. Taehyung y Jungkook, ¿están dispuestos a amarse y respetarse el uno al otro por el resto de sus
vidas?—

Taehyung y Jungkook asintieron nerviosos.

Oficiante
— Entonces procedamos con el intercambio de votos—

Taehyung y Jungkook se miraron a los ojos y comenzaron a hablar sus votos, el primero fue Taehyung.

—Jungkook, desde el momento en que te conocí supe que eras el indicado para mí, te prometo amarte y cuidarte por el resto de mi vida— sonrió Taehyung

—Taehyung, eres mi todo, te prometo ser tu apoyo y tu compañero para siempre—

Taehyung y Jungkook se miraron a los ojos con las manos unidas y los corazones llenos de emoción, mientras pronunciaban sus votos en la iglesia, en ese momento sintieron una profunda conexión y un amor incondicional el uno por el otro.

Taehyung se sentía abrumado por la emoción, sabiendo que estaba a punto de comprometerse con el amor de su vida por siempre, sentía una sensación de paz y seguridad, sabiendo que Jungkook sería su compañero en cada paso del camino.

Jungkook por su parte sentía una mezcla de felicidad y alivio, había superado muchos obstáculos para llegar a ese momento y finalmente podía decir que había encontrado su hogar en los brazos de Taehyung. Se sentía agradecido por la oportunidad de amar y ser amado por alguien tan especial.

Al pronunciar sus votos, ambos sintieron una sensación de compromiso y dedicación mutua, sabían que estaban haciendo una promesa para toda la vida y que su amor sería la base sobre la que construirían su futuro juntos.

En ese momento, Taehyung y Jungkook se sintieron completos, sabiendo que su amor había superado todos los obstáculos y que nada podría separarlos, se miraron a los ojos con lágrimas de felicidad y supieron que su amor duraría para siempre.

Después de los votos el oficiante declaró a Taehyung y Jungkook marido y marido.

Oficiante
— Pueden besarse—

Taehyung y Jungkook se besaron rodeados de aplausos y lágrimas de felicidad.

Después del beso Taehyung y Jungkook se abrazaron sonriendo de oreja a oreja.

— Te amo Jungkook, mi pequeño— susurró el mayor al oído de Jungkook

—Te amo aún más— dijo en menor llorando de felicidad

La recepción fue un momento de alegría y celebración, los invitados comieron, bebieron y bailaron mientras Taehyung y Jungkook disfrutaban de su primer baile como maridos.

—Mi bebé es tan feliz al lado de Taehyung— dijo Sohui mientras los miraba

—Me alegro mucho que por fin esten felices juntos— suspiro Agustín

Taehyung y Jungkook cortaron el pastel de bodas rodeados de aplausos y vítores.

— Esto es el comienzo de nuestra nueva vida
juntos—  dijo Taehyung sonriendo

— Estoy emocionado de ver qué nos depara el futuro— dijo el menor mientras sonreía

Después de la recepción, Taehyung y Jungkook se fueron de luna de miel a un destino romántico Hawái, listos para empezar su nueva vida juntos.

¿𝑄𝑢𝑒́ 𝑙𝑖𝑛𝑑𝑜 𝑐𝑎𝑝𝑖́𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑐𝑖𝑒𝑟𝑡𝑜? 𝐺𝑟𝑎𝑐𝑖𝑎𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑒𝑒𝑟 𝑙𝑖𝑛𝑑𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒𝑠𝑖𝑡𝑜𝑠, 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑝𝑟𝑜́𝑥𝑖𝑚𝑜 𝑐𝑎𝑝𝑖́𝑡𝑢𝑙𝑜 🍷🪄🪡✨🎀💘🍬🥹🥹🥹🥹

🍷"𝘔𝘺 𝘚𝘦𝘹𝘺 𝘋𝘢𝘥𝘥𝘺"🍷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora