🧚 ...Valtor paso buena parte de la noche meditando. O al menos eso intentaba cuando los pensamientos eran demasiado fuertes.
Tantos pensamientos agobiantes entraron a su cabeza al grado de tener un ataque de ansiedad, la última vez que había experimentado algo así fue cuando las antepasadas le arrebataron su luz y pureza a la fuerza, solo que esta vez fue diferente, de niño lucho por su esencia y su voluntad de hierro por no convertirse en un monstruo, ahora lucha con esa misma voluntad pero por una razon diferente, su orgullo, esa parte malvada y retorcida no quería abandonar su ser por nada del mundo.
El meditar se estaba volviendo una tarea difícil.
Lloro de rabia, un profundo enojo consigo mismo por flaquear tan fácilmente por la magia de una estúpida hadita.
Una de tantas veces más fue testigo de la gran fuerza de la llama del dragón, o más bien de su portadora, vio la ironía al darse cuenta que no eran tan diferentes, la voluntad inquebrantable, esa que solo un ser tan poderoso como ellos dos podían poseer. No por mucho.
Esa llama, la misma que llevaba en su propio ser, se estaba extinguiendo, la llama oscuresida por la mala voluntad de las antepasadas.
Ese era su castigo por dejarse vencer.
Su alma, su cuerpo y mente lo sabían.
Lo sentía en todo su ser, se estaba apagando, lo único capaz de apagar la llama del dragón es ella misma.
Aún sentía una pequeña flama en su interior.
Rodaron lágrimas de rabia y enojo por sus pálidas mejillas.
Le podían haber arrebatado todo de niño, pero su poder... Eso jamás, amaba sus poderes con toda su retorcida alma, sintió amor por ese poder que era solo suyo, ni siquiera bloom que era la legítima portadora de la llama del dragón era dueña de lo que por nacimiento fue de el.
No sabía que hacer con sus jodidas emociones, jamás en su vida como hechicero se había sentido tan mal por qué le hubieran arrebatado su niñez, se llamo así mismo patético y estupido.
- ¿Que mierda me está pasando?...
Los pensamientos se mezclaban unos con otros al grado de no tener nada que ver, era como tener que armar un rompecabezas con piezas que no eran del mismo.
De rodillas miro al cielo a través de la puerta de cristal frente de el buscando respuesta, estaba luchando con la incertidumbre de elegir el amor por su poder o la compasión que tenía por el mismo.
¿Por qué una decisión era tan diferente de la otra?
Por qué amaba sus poderes, aquello que más amo desde que se enteró que los poseía, a pesar de saber que estaba oscurecido por un hechizo maligno.
Y estaba su propio corazón, sentía pena y compasión por su propia alma que no tenía culpa de todo lo que le había pasado.
Si decidía abrazar a su niño interior significaría que abandonaría sus poderes, entonces su llama moriría.
Su batalla interior lo llevo a lo más profundo de sus sueños... Se quedó dormido en el mismo lugar donde medito por horas.
A la mañana siguiente, valtor despertó de mala gana con los ojos enrojecidos y un terrible dolor de cabeza.
- buenos días... - dijo Kara... - anoche deje una manta en el sofá para que pudieras dormir ahi ¿Por qué te quedaste en el suelo?...
Valtor apenas pudo abrir los ojos y se dio cuenta que efectivamente había dormido en el frio piso.
ESTÁS LEYENDO
LLAMAS GEMELAS... bloomxvaltor... Clubwinx
Fanfiction¿Crees en las llamas gemelas? Pues yo si. Nosotros somos eso... La luz del fuego que arde en nuestro interior es intensa. No puedo estar sin ti ni tu sin mi. Siento, que algo me hace falta. En nuestros corazones, arde la llama del dragón. Aquel fu...