Hola chicos ya se que ha pasado mucho tiempo desde el último capítulo pero últimamente me he sentido vastante inspirada... En fin espero disfruten el cap 🧚 :3...
---------
- entonces... ¿Sabes que clase de ser mágico eres? - pregunto Valtor algo intrigado por la confesión de la mujer
- no, muchos me llaman bruja, hechicera... adivina, pero muy en el fondo de mi ser yo sé que mi Naturaleza es mucho más compleja que eso - confesó la hermosa mujer de ojos plata
- ¿cuántos años tienes?
- ¿Cuántos años crees que tengo? - dijo misteriosa
A los ojos de Valtor ella se veía como una chica no mayor de 25 años, pero su porte, su mirada y manera de expresarse daban la impresión de que tenía más edad de la que aparentaba.
- tu cuerpo y rostro no aparentan más de 25 años, pero tú aura, tu energía... -hizo una pequeña pausa -... Es algo confuso
Ella sonríe dulcemente.
-pero no estamos aquí para hablar de mi - dice la joven - verás, todo esto es algo que aprendí a usar hace años, -señalo las herramientas que trajo en su caja de madera - quisiera saber un poco más de ti, y es que hace unos días soñé con usted, supe que vendría pero admito que siento algo de curiosidad por saber quién es usted en realidad, si no le molesta, ¿Podría hacerle una lectura?
Valtor lo pensó un momento, ¿que pensaría ella si supiera quien era en realidad?
-yo...- pensó un momento - con toda honestidad creo que será mejor que no leas nada de mi vida, ni mi futuro y mucho menos mi pasado...
- ¿Hay algo a lo que yo deba temerle? - pregunto la chica, pero sin mostrar ningún indicio de temor
-te diré solo lo que necesitas saber - aclaro - Soy un hechicero en la dimensión mágica, tu planeta natal la tierra a sido excluido de esa dimensión por razones que no se si sea razonable explicar... - hizo una pequeña pausa pensando sobre en que momento empezó a preocuparse por lo que la gente piense de el - tuve una batalla en aquella dimensión, dónde casi muero, gracias a un hechizo de auto defensa que aprendí estoy aquí, el hechizo me transportó a este planeta antes de que mi cuerpo sufriera daños irreversibles... Pero a costa de eso y la energía que se requirió para aquel hechizo mis poderes se han debilitado tanto que ni siquiera puedo levitar en el aire... me he quedado casi literalmente sin una pizca de magia - hizo silencio un momento - en estos momentos soy un simple mortal como cualquiera sin poderes mágicos - cerro sus puños con enojo y tristeza.
La joven sentada frente a el se compadeció, no podía imaginarse toda una vida con poderes magníficos y de repente perderlo todo.
-yo te ayudaré no sé cómo pero si me permites yo te daré un lugar donde dormir, comida y lo que necesites para poder regresar al lugar de donde vienes - lo miro a los ojos y poso una de sus manos sobre uno de sus puños dándole cierta sensación de confianza - créeme, sea quien seas siento que debo ayudarte, y siempre sigo mi instinto eh intuición
Valtor al verla a los ojos sintió como si ya hubiera visto aquellos ojos antes, tan sinceros y bondadosos, sé sintió extraño y al momento alejo sus manos de la joven.
La chica pareció notar que el hombre no estaba acostumbrado al contacto ajeno, y lo comprendió en el momento.
-por cierto no te he dicho mi nombre, mi nombre es kara- dijo con una cálida sonrisa
El momento se sintió de manera familiar, y asta cierto punto acojedor.
~~~~~~~~~
Un rato después Valtor se encontraba viendo las estrellas estaba recargado sobre una tumbona de madera hecha artesanalmente bastante bonita, su alrededor estaba cubierto por flores, y había algunas figuras a su alrededor como estatuillas de bronce muy peculiares que asemejaban la figura de algún tipo de diosa o ninfa, el lugar era bastante rústico a su parecer...
ESTÁS LEYENDO
LLAMAS GEMELAS... bloomxvaltor... Clubwinx
Fanfic¿Crees en las llamas gemelas? Pues yo si. Nosotros somos eso... La luz del fuego que arde en nuestro interior es intensa. No puedo estar sin ti ni tu sin mi. Siento, que algo me hace falta. En nuestros corazones, arde la llama del dragón. Aquel fu...