Entre sueños

856 52 4
                                    

Las clases en Alfea habían concluido, después de tres largos años como estudiantes y combatir contra enemigos bastante poderosos y obtenido victorias legendarias que quedarían plasmadas en la historia de la dimensión mágica, las chicas por fin habían logrado graduarse con el título de hadas guardianas, su último año había sido el más difícil, Valtor, aquel que había plantado el terror en diferentes reinos, por fin había sido vencido por más ni menos que la princesa de Dominó, Bloom.

Actualmente las chicas se encontraban en sus respectivos hogares disfrutando de las vacaciones tan merecidas después de arduo trabajo.

Nuestra chica peliroja había decidido pasar el resto del verano junto a sus padres adoptivos, lo considero lo más sensato debido a que había estado demasiado tiempo lejos de ellos, y quería relajarse pasando tiempo con su madre en la florería o tal ves disfrutar de las tardes donde su padre organizaba una pequeña fogata en el patio de su casa para comer malvaviscos y contar historias graciosas que se le ocurrían de repente.

Relajarse sin tener que preocuparse sobre como lidiar contra un poderoso ser oscuro con sed de poder.

Si, esto es vida pensaba nuestra quería Bloom, o al menos eso se decía a si misma asta que caía la noche y llegaba la hora de dormir.

-Bloom, Bloom... - la llamaba una voz conocida. -Bloom... - ahí estaba de nuevo.

-que... Que quieres de mi?!- exclamaba, habían pasado ya algunas noches en las que sus sueños se veían perturbados por aquella voz.

-bloom..- lo escucho por enésima ves.

-¡Valtor! ¡Valtor!...- gritaba Bloom con desesperación, buscaba y buscaba con la mirada.

Tenia mucho frío, sus manos estaban heladas y sentía un terrible escalofrío recorrer todo su cuerpo, el lugar donde estaba era muy oscuro y sus ojos no podían ver nada mas allá de sus propias manos.

-Bloom...- seguía llamándola

Bloom no sabia que hacer, tenia miedo y estaba desconcertada, en tal oscuridad era imposible visualizar al ser que la llamaba. Ella empezó a caminar hacia la nada, y a tientas daba pazos con el temor de caer.

-¡Valtor! - dijo Bloom

-Bloom, ¡Bloom!... - se escucho de nuevo la voz de Valtor, no, esa no era la voz de valtor, si no una voz suave y delicada, era la voz de su madre.

De pronto Bloom despierta totalmente desorientada, estaba en el patio de su casa, descalza y en pijama.

-Bloom, cariño ¿estas bien?- pregunta su madre angustiada.

-¿mamá?... - es lo único que Bloom atina a decir.

-cariño, hace algunos minutos tu padre y yo hemos estado cuidándote, estabas caminando dormida...-dijo en un tono maternal mientras tomaba una de sus manos y la acariciaba cariñosamente- Y también... Hablabas con alguien.

-ven hija vamos adentro -dijo su padre con la misma mirada de preocupación al igual que su madre -hija, ¿esta todo bien? ¿Quieres hablar de algo con nosotros?

-y... yo - pensó un momento lo que iba a decir -no estoy segura, pero hay alguien que me ha estado llamando en mis sueños- se sincero, no quería decirle a sus padres lo que le había estado ocurriendo las últimas noches

Su madre le señala el sofá para que tome asiento.

-¿y sabes quien es?- pregunto el padre de Bloom tomando asiento a un lado de ella.

-eso creo...- dijo aún dudando si de verdad sería aquella persona o simplemente un sentimiento de culpa que ha tratado de ignorar desde que derrotó a aquel hombre lo que le ha hecho soñar aquello - El hombre que creo que me llama por mi nombre en mis sueños se llama Valtor.

Los padres de Bloom se miraron mutuamente y después a Bloom, buscando una mejor explicación, no sabían quien era ese hombre, ellos comprendían que la naturaleza de su hija adoptiva no era de este mundo, pero asta ahí, sabían que tenia poderes especiales, he incluso que era una princesa de un mundo que no conocían, Bloom solo les contaba asta donde ella creía que necesitaban saber y al parecer nunca les había contado de ese hombre Valtor.

-bien... Tal ves necesitas reposo cariño, apenas te graduaste de la escuela Alfea, debes estar exhausta de todo lo que pasaste querida, además mañana me ayudaras en la florería he iremos de compras -sugirió su madre con una sonrisa comprensiva, su esposo no estaba muy de acuerdo con tratar de esquivar el tema, pero bastó con ver a su hija un poco decaída y la mirada esquiva para comprender que no era el momento, y que Bloom hablaría si era necesario y cuando se sintiera lista.

-vamos hija, deberías regresar a la cama- sugirió su madre, y Bloom agradeció internamente que sus padres fueran tan comprensivos y considerados.

-si padres, tienen razón- dijo Bloom poniéndose de pie- buenas noches, los amo -se despidió Bloom dedicándoles una sonrisa y un abrazo para posteriormente ir a su habitación.

-descansa también te amamos -dijeron ambos.

Bloom no dejaba de pensar en la voz de Valtor, con esta ya era la tercera noche que despertaba después de soñar con la voz de el y comenzaba a preguntarse si tal ves seguiria vivo, pues en el fondo de su corazón ella jamás habría querido acabar con alguien como lo había hecho con Valtor, muy en el fondo se sentía culpable, no quería aceptarlo y con esos sentimientos encontrados decidió irse a la cama y tratar de conciliar el sueño, si era posible.

Sentía culpa y tristeza, pero sabia que si no hubiera hecho lo que hizo el podría a ver arrasado con todo el universo mágico.

Aun así, ¿por que sentía dolor en su corazón?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Espero hayan disfrutado el primer cap...

Sin mas gracias por leer ;)

LLAMAS GEMELAS... bloomxvaltor... ClubwinxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora