La lluvia había cesado y parecía ser un día hermoso, aquellos que permanecieron refugiados en aquel edificio en abandono estaban despertando y algunos ya estaban levantando sus pequeñas camas improvisadas con cobijas sucias y desgastadas.
Valtor sintió la luz del sol en su rostro y despertó aun con un poco de dolor en su cuerpo, pero a comparación del día de ayer se sentía mucho mejor.
Tardo un poco en entender que estaba haciendo en aquel lugar, asta que recordó que un pequeño le había ayudado a entrar al lugar junto con otro grupo de personas.
Se quito de en sima la cobija desgastada con la cual le cubrieron del frío y noto que tenia puestas algunas vendas en sus piernas, brazos y en el abdomen, no le importo mucho he intento levantarse haciendo un sobre esfuerzo, pero inmediatamente llego un hombre con una barba muy larga y ropa desgastada que despedía un olor no muy agradable para la nariz de Valtor.
-espera espera amigo, estás muy débil aun...- lo tomo del brazo para que se sentara de nuevo
-¡¿Quienes son ustedes terrícolas?!- exclamó Valtor con su típica voz de altanería
-¿terricolas? ¿Pues de que planeta vienes? -bromeo el buen hombre que se hecho a reir
-yo... Vengo de la dimensión mágica-dijo Valtor con aires de grandeza
-¿mágica? ¿Dimensión?... -el hombre lo ve raro -Ok ok amigo creo que aun sigues un poco mal por el accidente que tuviste - dijo sin disimular lo divertido que le parecía la situación
-no estoy bromeando... Yo soy el hechicero más poderoso de todos los tiempos... ¡Yo soy Valtor! - bocifero
Con eso todos lo que aguantaban la risa no pudieron más y pronto todos comenzaban a reir
Se escucharon varias risas al rededor y Valtor solo miraba confundido y ofendido, en su mente sentía que todos eran unos ineptos he ignorantes.
-idiotas... - susurro con aire desdeñoso
-hey hey...- dijo el hombre algo ofendido- Amigo, estos idiotas te ayudaron, el día de ayer estabas realmente mal y desperdiciamos nuestra única medicina para ayudarte, al menos un gracias no estaría mal. -dijo el hombre cruzándose de brazos
Valtor solo gruño, rodó los ojos y miro hacia otra parte, sea quien sea, el era un hombre de modales y ciertamente estaba siendo grosero y descortés.
Como pudo se enderezó alacio su largo cabello con sus pálidas manos para finalmente regresar la mirada a aquel hombre y decir...
-gracias, a todos aquellos que osaron en ayudarme - dijo Valtor en un tono educado y poniendo una mano en su pecho como gesto de gratitud he inclinó un poco la cabeza en un gesto muy similar al de un verdadero noble.
-¡asi esta mejor! ¿Quieres desayunar? Tenemos frijoles solamente jajaja
-no quisiera molestar soy un extraño para ustedes -dijo en tono seco
-descuida aquí todos nos ayudamos, y de hecho todos somos extraños ¡¿verdad?!
-¡SI! -gritaron todos
Estaban todos sentados al rededor de una pequeña olla, cada quien tenia su plato.
De pronto entre aquellos hombres que comían apareció aquel pequeño que decidió ayudarle la noche anterior, este entro corriendo ya que le avisaron que la comida estaba lista, pero el pequeño al ver al hombre llamado quiso llevarle el mismo el plato con comida.
-yo lo llevó... -dijo el chiquillo
El caminó entre todos asta llegar al hombre misterioso que apareció anoche, el niño le sonrió y Valtor solo lo miro indiferente.
-aquí tienes... No es lo mejor pero están muy buenos -dijo con una sonrisa de oreja a oreja
Valtor tomó el plato con comida, se sentía extraño he indeciso, pero su estomago gruño bastante fuerte que decidió probar al menos un bocado.
-soy grillo, mucho gusto -dijo el pequeño sonriente y dándole la mano como saludo.
-yo soy Valtor -respondió el gesto y el chiquillo solo volvió a mostrar su muy radiante sonrisa y se dispuso a comer.
Valtor observo a su al rededor analizando a cada uno de los individuos que se encontraban ahí comiendo, jamas se imagino que terminaría en la tierra comiendo sobras junto a un grupo de terrícolas vagabundos, podría tener mucho odio en su corazón y una sed de poder insaciable, pero no tenia nada en contra de estas personas, le habían salvado la vida y aun que hubiera sido por compromiso estaba en deuda con estas personas, además, estaba en una dimensión donde la magia no existía por lo tanto no tenia nada que tomar de ellos.
ESTÁS LEYENDO
LLAMAS GEMELAS... bloomxvaltor... Clubwinx
Fanfiction¿Crees en las llamas gemelas? Pues yo si. Nosotros somos eso... La luz del fuego que arde en nuestro interior es intensa. No puedo estar sin ti ni tu sin mi. Siento, que algo me hace falta. En nuestros corazones, arde la llama del dragón. Aquel fu...