El niño llora toda la noche mientras yo pongo la almohada en mis oídos intentando tapar el lloriqueo. Se escuchan pasos por toda la casa y se que es el viejo intentando calmar al bebé.
Siento que la enfermera aunque estaba coqueteando con el viejo tenía razón. Necesita una mamá, un amor materno. Ese bebé lleva toda la semana llorando así sin poder controlarse y estoy cansado.
Me levanto de mi cama y veo al viejo y en sus ojos verdes puedo observar ojeras. El me mira y luego mira al bebé nuevamente en sus brazos que ha llorado toda la noche.
-Voy a pasar la noche con Denisse-le digo y el me mira sin creer lo que acaba de salir de mis labios-mañana saldré a buscar leche para el niño así que necesito energías y con el gritando y llorando no las tengo-digo y me largo de la casa
Tocó la puerta de la casa de Denisse y está me abre, una embarazada aparece en mi campo de visión y ella me deja pasar.
-Deberías practicar para cuando llegue el tuyo-dice acariciando su barriga
-No-digo y voy directamente al cuarto de invitado a dormir
............
Me muevo incómodo en el carro que me prestaron para buscar cosas básicas para el campamento y si encuentro fórmula para el bebé llorón. Llego a una pequeña ciudad con pocas casas así que me bajo del carro con mi pistola en mano, otra pistola guardada en mi cinturón y un par de navajas.
Camino lentamente y escuchando por si acaso hay zombies pero mis oídos solo captan el sonido del silencio. Así que yo camino por las primeras casas buscando, encuentro cosas básicas que podrían ser útiles así que voy a ponerlas en el carro directamente. Llego a una casa de dos pisos blancas, entro con cuidado y me recibe la sala, voy a la cocina buscando potes que no estés expirados, abro la alacena y mis ojos se abren a más no poder, agarro los potes de fórmulas y puedo ver que no están expirados.
Sonrío y los guardo, esto debería dar para el bebé llorón por dos meses antes de que agoten. Subo las escaleras y voy a la primera habitación y veo que era de una niña, mis ojos miran al piso y me encuentro un oso de peluche, lo agarro y lo pongo en mi mochila junto a las fórmulas. Entro a la otra habitación y se puede observar que era de los padres, busco cosas necesarias y encuentros antiinflamatorios y analgésicos, así que los pongo todos en mi mochila.
Encuentro el el clóset una foto y observo a la pareja feliz, son dos rubios de ojos azules y una niña de ojos azules sonriendo a la cámara y en las manos de la madre hay una bebé de ojos azules sonriendo también.
-¿En dónde estarán ahora?-preguntó dejando la foto y agarrando diferentes cuentos de niños que encontré para meterlos en mi mochila, sirven para los niños de la comunidad.
Encuentro un libro que agarro y miro serio, se titula:¿Cómo ser bien padre? Lo agarro y lo ojeo para después guardarlo, se lo daré al viejo.
Salgo y voy a la último habitación, un olor a podrido inunda mis fosas nasales así que abro y mis ojos se abren como platos al ver la escena, en el piso hay un zombie arrastrándose que puedo observar que es la madre y el padre encima de la madre, la bebé arrastrándose al igual que la niña. Es la familia de la foto.
-Así que nunca escaparon-digo triste y con mi navaja mató a cada uno de ellos liberándolos de ser zombies. Observo la habitación y encuentro ropa de bebé que sirven para el niño. Estamos en una epidemia zombie no importa la ropa. Y encuentro la cuna en buenas condiciones así que la saco y observo la familia, la pingos todas de la misma forma y le pongo la foto encima de ellos y cierro la puerta del cuarto.
........
-Encontré este libro, viejo-le digo extendiendo el libro y dándoselo, el lee el título y rueda sus ojos-Además conseguí fórmulas para el bebé-digo sonriéndole-Así que no pasará hambre.
-Gracias-dice
Mis ojos se abren ante esto, el bebe que estaba dormido comienza a llorar y Volker suspira mientras se para, lo paro con la mano y me acerco al bebé pelirrojo. Lo agarro y lo acurrucó en mis brazos.
Le canto una canción suave y el comienza a dormirse nuevamente. Lo meso de lado a lado y se vuelve a dormir, lo pongo en la cuna y con el peluche que encontré lo pongo a su lado. El bebé agarra un pedazo del peluche y se queda dormido con una sonrisa.
Me giro u veo a Volker mirándome fijamente.
-¿Qué?-pregunto
-Gracias por ser buena madre-dice y miro hacia el piso para proceder a sonrojarme.
-Idiota-le digo mientras observo a Vadrick dormir pacíficamente
ESTÁS LEYENDO
¡Ojalá te muerdan!
Teen FictionEstos dos nunca se llevaron bien, ni lo harán. Se odian a muerte y todo lo que desean es que el otro se mueran. -Historia completamente mía