El reloj de la comisaría marcaba las once de la mañana cuando Alastor terminó de narrar su versión de los eventos al detective. Cada detalle que recordaba, cada sensación, fue plasmada en el informe. Sentía una mezcla de alivio y agotamiento al vaciar su memoria.
El detective cerró su libreta y lo miró fijamente. - Gracias, Alastor. Tu relato es invaluable para nuestra
investigación.Alastor asintió en silencio, sintiendo que había hecho lo correcto al cooperar plenamente. Pero una sombra de duda aún persistía en su mente.
De regreso a la casa, la atmósfera había cambiado. Husk y Anthony estaban en la sala, enfrascados en una conversación animada. Anthony, con su actitud siempre burlona, parecía haber encontrado en Husk un interlocutor intrigante.
-Hey, Al, ¿cómo te fue? - preguntó Husk, interrumpiendo su charla al ver a Alastor entrar.
Alastor suspiró y se dejó caer en el sofá. - Fue intenso, pero necesario. El detective cree que hay más personas involucradas en el caso de mi madre. Necesitamos estar atentos.
Anthony lo miró con un brillo curioso en los ojos. - ¿Qué más te dijo el detective?
Alastor vaciló un momento, recordando las palabras del detective.
- Mencionó algo sobre las huellas. Encontraron unas que no coinciden ni con las de mi padre ni con las mías. Alguien más estuvo allí.Husk frunció el ceño, claramente preocupado. - Esto se está complicando más de lo que pensábamos. Necesitamos ser muy cuidadosos.
Antes de que Alastor pudiera responder, el teléfono de la casa sonó. Era uno de esos modelos antiguos con disco de marcar. Alastor se levantó y contestó rápidamente.
—¿Hola?
La voz de Lucifer sonó urgente al otro lado de la línea.-Alastor, necesito que vengas al trabajo de inmediato. Hay algo que quiero discutir contigo. La dirección es *******
Alastor sintió un nudo formarse en su estómago. - Estoy en camino.
Colgó y miró a Husk y Anthony. - Tengo que irme. Husk, por favor, mantén los ojos abiertos. Anthony, confío en que también estarás alerta.
Anthony asintió, su actitud habitual se tornó sería. - Cuenta conmigo, Al.
Alastor salió rápidamente de la casa y se dirigió al lugar de trabajo de Lucifer. Caminó por las calles empedradas, apresurando el paso mientras la brisa fresca de la mañana le despejaba la mente. Finalmente, llegó al edificio donde Lucifer trabajaba. Lucifer lo estaba esperando en la entrada, con una expresión que mezclaba preocupación y urgencia.
-¿Qué sucede, Lucifer? - preguntó Alastor, tratando de mantener la calma.
Lucifer lo guió hacia el interior del edificio, hacia una oficina donde una serie de documentos estaban esparcidos sobre una mesa. Lucifer señaló los papeles.
-Mira esto - dijo, señalando los papeles.
Alastor se acercó y comenzó a revisar los documentos. Eran recortes de periódico, cartas y notas manuscritas que revelaban una red compleja de conexiones. Y ahí, en medio de todo, encontró algo que lo dejó sin aliento.
-Esto... esto no puede ser - murmuró, mirando a Lucifer. - ¿De dónde sacaste esto?
Lucifer respiró hondo. - Un contacto me lo entregó. Creía que podía estar relacionado con el caso de tu madre.
Alastor sintió que el mundo se tambaleaba bajo sus pies. Los documentos sugerían que alguien muy poderoso estaba detrás de todo, alguien que había manipulado los eventos desde las sombras.
ESTÁS LEYENDO
Entre sombra y luz - [AppleRadio] - Omegaverse!! ★
Storie d'amoreAlastor Omega Lucifer Alfa