Aclaración antes de empezar
Quiero aclararles que me voy a tardar en hacer esta historia ya que bueno, con el estudio y mis otras historias que tengo pendientes que quiero seguir continuando, así que solo les pido la paciencia.
La paciencia es el mejor regalo que ustedes me pueden dar, así que por favor, pido paciencia para que me den tiempo para terminar el resto de mis historias que tengo pendientes.
Porque en serio ya quiero sacar el siguiente capítulo de mi otra historia del androide número 23, qué bueno estoy viendo el siguiente capítulo del terreno del poder y estoy más o menos visualizando como cómo va a seguir.
Pero también tengo otro capítulo de reaccionando a universos que ya está casi terminado que quiero de una vez subir porque ya hace tiempo que no tenía medio hecho y no pude terminarlo, música por favor quiero paciencia porque no puedo hacer un capítulo de la noche a la mañana porque en serio toman tiempo y cuesta nada en hacerlo.
Ya están mis deditos se lastiman por tanto escribir.
.
.
.
.
Aclaraciones de la historia.
Quiero aclararles que esta historia no sé más o menos de cuántos capítulos lo voy a hacer, ya qué bueno este comienzo ya sé que omití algunas cosas pero ya les prometo que en el siguiente capítulo, va a parecer Charlie al igual que su tío Azrael.
También tengo planeado acerca para estar los otros hermanos de lucifer, y que ellos vayan al hotel para ya sabes hablar y platicar, y que al mismo tiempo haya una reunión incómoda entre ya saben lucifer y sus hermanos.
Será como esas típicas reuniones de hermanos que no se han visto durante mucho tiempo porque a uno no le ha hablado el otro y el reencuentro será algo incómodo.
Cabe aclarar que las imágenes que voy a poner de algunos cómics que encontré de Azrael solo están en inglés porque no encontré ninguno que estuviera en traducción en español, porque en serio buscaba y solo me aparecían en idioma en inglés y no en español.
Pero aún así espero que les guste ya que el final tengo pensado algo sorpresivo, bueno en mi mente sorpresivo no sé si cuando lo escriba vas a seguir siendo sorpresivo.
Así que espero que todo haya quedado aclarado y espero que haya resuelto algunas dudas de cuando saqué el siguiente capítulo y espero que sean pacientes por favor paciencia es lo que pido, porque si me apuran ahí se me hace un lío a las cosas y ahí me sale todo mal, así que paciencia por favor no sean iguales como Lucifer que rechazó la oportunidad que Dios le dio de otra vez arrepentirse.
Dios nos quiere sin importar cuántos errores cometamos y hasta nos da la oportunidad de arrepentirnos de lo que hacemos.
ESTÁS LEYENDO
Hazbin Hotel - Azrael
FanficTodos le tenemos a la muerte su origen fue al comienzo de la creación, Azrael fue la primera creación de Dios, nacío de la oscuridad, él fue el primer Ángel hecho por las manos de Dios y él fue la primera creación que él hizo.... Un ángel que dejó e...