Después de contruir el hazbin hotel y que lucifer se fuera a vivir con su hija, quien al igual que los demás aún estaban tristes por lo de sirpentius pero aún trataban de seguir adelante, todo iba bien todos se encontraban durmiendo bueno ecepto Lucifer quien aun en su cuarto.
Se encontraba haciendo un patito de goma, hasta que cuando escucho un ruido miro que en su ventana se encontraba un cuervo, el cuervo se encontraba en su ventana haciendo el típico sonido que hacía pero Lucí, al verlo le hablo.
Lucifer: oye ya deja de fingir, se quien eres....se que no eres un cuervo
Dijo serio con los brazos cruzados mirando al ave.
El cuervo dejo de hacer ese sonido, el "cuervo" se hizo humo por unos segundos hasta revelar a un ángel peli-negro de aurora amarilla en su cabeza, con una ropa que parecía ser de un estudiante japonés combinada con la de un traje de marinero.
Lucifer al verlo, no sintió ni un poco de emoción, lo miro aún de brazos cruzados y enojado hubo silencio por un rato hasta que el rey del infierno suspiro y le hablo al dicho ángel que estaba enfrente suyo.
Lucifer: hola Azrael...
Dijo molesto aún de brazos cruzados.
Azrael: ¿Que paso con, "Rael"? ¿Eh?
Dijo con una mirada, un poco extrañada mirando a su hermano.
Lucifer: escucha los apodos solo se lo merecen; la familia, que no me traiciono, que no me abandono y no me dio la espalda
Dijo molesto mirando al ángel.
Azrael: Lulu, sabes que no había nada que pudiera hacer
Dijo calmado con una mirada en pena.
El rubio iba a decir algo hasta que vio al peli-negro, volando llendo a fuera de su cuarto, al ver eso se quejo y corrió hacia el dicho ángel
Lucifer: ¡Azrael aún no termino de hablar contigo!
Dijo corriendo detrás de su hermano, y lo encontró ahora en su forma normal, dando vueltas en la lámpara del techo riendo.
Azrael: jajajaja, recuerdas esto Lulu, Gracias esto tú y Gabriel, para hacer espacio para el postre jajaja
Dijo muy alegre mientras se reía.
Lucifer: primero no me digas "Lulu" y segundo me importa una mierda esos tontos recuerdos
Dijo molesto mirando al ángel quien aun seguía dando vueltas en la lámpara del techo.
Lucifer: vamos baja o te vas a votar eso de tanto moverlo...
Azrael: ¿Desde cuándo te volviste aburrido Lucí?
Pregunto mientras se soltaba de la lámpara del techo para bajan al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Hazbin Hotel - Azrael
FanfictionTodos le tenemos a la muerte su origen fue al comienzo de la creación, Azrael fue la primera creación de Dios, nacío de la oscuridad, él fue el primer Ángel hecho por las manos de Dios y él fue la primera creación que él hizo.... Un ángel que dejó e...