Capítulo 1

1.5K 41 115
                                    

Aviso: Contenido delicado y posiblemente norteño, si usted le da cringe pues no lea.

Fanfic hecho por (osea echo por mí) y para enfermos mentales.

Advertencia: Capítulo con palabras inapropiadas, incesto (sexxxo entre hermanos), +18, mención de zonas íntimas.

𝗜𝗻𝘁𝗿𝗼𝗱𝘂𝗰𝗰𝗶ón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝗜𝗻𝘁𝗿𝗼𝗱𝘂𝗰𝗰𝗶ón

Chuuya y Dazai estuvieron juntos desde que nacieron, no son hermanos, no tienen los mismos padres ni la misma sangre, pero ambos fueron criados por la misma persona, Mori Ōgai, el jefe de la mafia, los crío como si ambos fueran hermanos. Dazai y Chuuya crecieron y todo el mundo los veía como hermanos, Dazai y Chuuya se trataban como hermanos pero a solas ambos tienen sexo. Chuuya siempre le pedía a Dazai que lo follara y él aceptaba sin problemas.

Acaso...¿Los hermanos pueden follar entre si?

...

Chuuya tiene 20 años, es un chico femboy, es coqueto y provocativo. Es alguien al que no le gusta mucho la ropa de hombre, excepto las camisetas de su hermano, Chuuya prefiere las faldas y las camisas cortas, cosa que se vea su sexy figura, su abdomen plano, su cintura pequeña, sus muslos gruesos y su trasero grande, era pequeño así que se veía aún más sexy y tierno. Tenía el cabello un poco largo y le encantaba hacerse peinados cute. Era alguien berrinchudo y muy consentido por su hermano Dazai, a quién quería mucho.

Dazai tiene 20 años, es un hombre serio, de estatura alta, es bastante atractivo, tiene un piercing en la oreja y uno en la lengua, es musculoso, no exageradamente pero si tiene bastante fuerza, es alguien que puede intimidar a cualquiera fácilmente. Dazai es un mes mayor que Chuuya, ambos se querían mucho, no solo sexualmente... Es algo raro entre "hermanos" para las personas, pero para ellos era algo completamente normal. Por suerte nadie sospecha nada, nadie dice nada cuando ven a Chuuya sentado en el regazo de Dazai y verlos en posiciones comprometedoras, ya que piensan que son cosas de hermanos.

Ese día los hermanos estaban sentados en el sofá de la gran sala de la mafia, habían varias personas rondando por ahí. Chuuya estaba sentado en el regazo de su hermano, tenía una falda corta puesta y se veía un poco de su ropa interior blanca. Nadie los miraba así que Chuuya aprovechaba para frotar su trasero en la entrepierna de Dazai, por su lado Dazai se mantiene serio pero en su entrepierna ya se estaba generando un bulto, se mordió el labio y se mantiene con sus ojos cerrados. Chuuya sonreía y jugaba con su celular mientras seguía con sus movimientos, poco a poco comenzó a calentarse así que se levantó, tomo la mano de su hermano y se lo llevó a rastras a la habitación.

Chuuya se acercó a la cama y jaló a su hermano para abrir sus piernas y darle paso a su hermano, Chuuya lo acariciaba, sus manos se deslizaban por la espalda de Dazai.

Chuuya: Te extrañé...

Dazai sonrió y acarició los gordos muslos de su hermano para luego inclinarse y dejarle un chupón en el cuello, recibiendo un gemido.

𝗛𝗲𝗿𝗺𝗮𝗻𝗼𝘀 [Soukoku +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora