Olviden lo que dije que el capítulo se tardará en salir...Se acercaba el cumpleaños de Chuuya, la verdad nadie se acuerda. Chuuya no le importaba, pasaría su cumpleaños solo.
Miraba su cabello largo, ya lo tenía cerca de la cintura, aunque le costó bastante tiempo tenerlo largo, no lo pensó dos veces, tomó un cuchillo y se lo corto. Miro su cabello y luego se levantó para tirarlo a la basura. Ahora el patio trasero de la mafia le pertenece, eso dice el jefe.
Chuuya se levantó, la verdad ya ni le importó si lo odiaban. Él irá a buscar lo que le pertenece, se dirigió a la entrada del edificio. Los guardias lo detuvieron pero Chuuya acabó con ellos fácilmente, aunque su pierna aún está mala. Entró al edificio, ignorando los comentarios. Se dirigió a su habitación y entró sin pedir permiso. Allí estaban las personas que Chuuya mas odiababa.
Chuuya: Disculpen las molestias, pero vengo a buscar lo que me pertenece
Dazai: ¿Que haces aquí? ¿acaso no te basta con matar a mi hijo?
Chuuya: Oh, supongo que tú novio no te cuenta la historia real. Que buen ejemplo eres Sigma.
Dazai: ¿De que carajos hablas? No trates de culparlo.
Chuuya: Te recomiendo que abras bien tus ojitos hermanito
Sigma: D-Dazai... Tu hermano miente, yo no le hice nada él me...
Chuuya: Cierra un minuto tu boca, ¿Acaso no te enseñaron a respetar una conversación agena?
Dazai: Deja de hablarle así, él está muy triste por la pérdida del bebé que mataste, solo porque eres un maldito celoso.
Chuuya: Ohh... Que pena, que pena saber que tu querido novio no te ha dicho lo que verdaderamente ocurrió con el bebé.
Dazai: Yo le creo a él, deja de ser así por favor...
Chuuya: Te recomiendo ver las cámaras, hermano. Y también te recomiendo ir a terapia porque de verdad estás bien tonto
Dazai: No me hables así, tampoco necesito ver cámaras para saber lo que ocurrió
Chuuya: Ajá, por cierto mi cumpleaños se acerca. ¿Que me regalaras?
Dazai: Dos balazos en la cabeza...
Chuuya: Oh pero que amoroso eres, bueno debo irme. Pero aún así te recomiendo que veas las cámaras.
Sigma: ¡No necesita ver las cámaras! ¡Todos saben que mataste a mi bebé!