Aviso:
Este capítulo será más romántico ya que Wattpad se pondrá delicado (fresita) y me borrará la historia, no me gustaría volver a hacer la historia por flojera y poco tiempo, pero habrán algunas menciones sexuales.
Hoy era un día aburrido para Chuuya, como Dazai sería el próximo jefe de la mafia por ser mayor que Chuuya, debía estar mucho tiempo ocupado y ya casi no tenían tiempo para estar los dos juntos, Chuuya extrañaba mucho a su hermanito...
Chuuya se sentía muy solo sin su hermano, no sabía que hacer en esos días cuando Dazai estaba fuera. Sentía un vacío dentro de sí mismo y deseaba poder estar cerca de él siempre. A pesar de ser el más pequeño quería tenerlo como su compañero. Quería volver a verlo, Dazai cuando estaba fuera mucho tiempo y luego volvía, siempre traía un regalito para Chuuya. El pelirrojo trataba de buscar una forma de entretenerse pero está con Dazai desde que nació y solo el podía hacerlo divertirse. Chuuya se cansó de esperar y se fue a su habitación, se tiró en la cama y espero ha morirse de aburrimiento. Hasta que escucho una notificación de su celular, lo tomo y miró que era un mensaje de su hermano.
Hermanito💖
Buenos días trencito Chuchu, ¿Como estás? ¿Ya comiste?
¡Hola Samu! No he comido aún pero si desayuné cereales con leche, y estoy bien.... ¿Cuando volverás?
No estoy seguro pequeño, pero te prometo que pronto estaré dándote mimos.
Eso espero, o te castrare
¿me traes algo? PorfiiiissEstá bien, pero ya
sabes lo que debes hacer cuando quieres algo...~Chuuya se sonrojo, pero a la vez una sonrisa traviesa se formó en sus labios, se bajó los shorts cortos que traía y también la ropa interior, le mando una foto de sus partes íntimas a su hermano.