1.7

135 11 5
                                    

Se habían levantado más temprano de lo que a Violet le hubiera gustado para preparar los últimos detalles antes de salir. Se encontraba demasiado ansiosa y sabía que era algo que le perjudicaría en el trabajo de esa noche, trato de relajarse todo el trayecto hacia el tren que los llevaría a las afueras de Londres.

Al no poder ir a casa por su propio estoque se había adueñado de uno que Lucy amablemente había buscado para ella, se sentía tan fuera de lugar pero cuando se vio al espejo con el equipo adornando su cintura fue como si se viera a ella misma hace cinco años.

Con su confianza recuperada se pasó todo el viaje en tren mirando por la ventana escuchando la conversación del trio de fondo.

Se giro hacia ellos cuando la conversación giro en torno al origen del Problema y George con mucho entusiasmo relataba las teorías que tenía, el de traje se centro en el periódico que había comprado antes de subir al tren ignorando el tema de conversación.

Habían escogido asientos que se miraban entre si, así que en una hilera se sentaron ella y Lucy viendo se frente a ambos chicos. George se inclino hacia ellas susurrando.

—Violet, los doctores dijeron que había probabilidad de que tú mudez fuera causada por un visitante ¿No es así?

Alzó una de sus cejas hacia el.

Asintio con cuidado y luego agrego.

—Fue por el shock.

Lucy a su lado la miro sin entender y le extendio una servilleta de papel y un bolígrafo.

Violet le agradeció y se apoyo en su rodilla para escribir casi como un garabato.

Shock/Bloqueo fantasmal.

Se lo regreso a Lucy en un simple movimiento y se acurrucó en el asiento esperando escuchar las teorías del muchacho.

Y como si fuera adivina, George la lleno de preguntas que se limitaba a responder con asentimientos de cabeza hasta que Lockwood bajo el periódico y lo miro con una ceja levantada.

—Lo siento...Lockwood me prohibió relacionar El Problema con tu falta de palabras, dice que es muy cruel llenarte de preguntas que no puedes responder...sabes a lo que me refiero.

Ambos castaños lo miraron mal respecto a lo último y Violet se limito a sonreír con burla. El humor de George Karim había sido algo a lo que se tuvo que acostumbrar rápido si es que quería seguir trabajando con el, Lockwood la miro frente a ella con leve preocupación.

Le quitó importancia con una de sus manos y saco una libreta que había traído más a regañadientes que por otra cosa. Empezó a escribir en ella y después se la entrego a George cuando la atención de los tres cayó en ella.

El de lentes le pidió permiso para leerlo en voz alta y está accedió con simpleza.

—Tuve un accidente con un tipo dos hace un par de años, cuando el DEPRAC me encontró tenía indicios de un bloqueo fantasmal severo pero afortunadamente el espectro no logro tocarme—George titubeó antes de seguir leyendo—la persona que estaba conmigo no tuvo la misma suerte, después de eso no pude hablar más.

Mientras el leía Violet comenzó a escribir nuevamente en otro hoja tratando de no poner mucha atención en lo que había terminando de leer, Lockwood se dio cuenta de eso y siguió mirandola cada tanto.

—El DEPRAC tenía la teoría de que el bloqueo fantasmal había provocado una clase de encierro en mi capacidad de hablar, los doctores afirmaron que había sido el shock del momento, me volví un poco sensible, los ruidos muy fuertes me molestan a veces.Después de unos meses no hubo seguimiento por parte de ninguno, me adapte lo mejor que pude y jamás volví a hablar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ꜱᴘᴇᴄᴛʀᴜᴍ ᴠᴏɪᴄᴇ//ANTHONY LOCKWOOD FANFICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora