En unos pasillos, alguien estaba caminando a paso pesado, este se trataba de un chico, quien estaba encapuchado y con los ojos brillando de rojo.
???: Yoshio... -Llamo alguien, pero fue ignorada- Yoshio... -Una vez mas fue ignorada- ¡Yoshio! -El mencionado no detuvo su paso, por lo que la dueña de la voz se puso frente a él- ¡No me ignores maldito idiota!
Yoshio: Déjame en paz, Akira -Dijo con una voz irritada-
Frente a él estaba una hermosa mujer mas alta que él con alas blancas, cabello rojo y un vestido negro.
(Imagínenla con alas)
Akira: ¡¿Que te pasa de repente?! ¡Saliste de la sala de repente sin decir ni una palabra! ¡Fuiste grosero con los demás! ¡E hiciste llorar a Ayari! -Recrimino poniéndole un dedo en su pecho- ¡¿Por que estas tan molesto?!
Yoshio: ¡No estoy molesto!
Akira: Claro. Se nota por tus ojos rojos -Sarcástica-
Yoshio: ... -Solo aparto la mirada y decidió continuar su camino, pero Akira lo detuvo- Tu vuelve a la sala Akira, reprodúceles el siguiente universo.
Akira: Sabes que ese no es mi trabajo.
Un silencio incomodo se produce entre ambos.
Akira: ¿Qué es lo que pasa? -Pregunta con una voz mas suave, pero no recibe respuesta- Vamos, sabes que puedes decirme lo que sea.
Yoshio: ... -Se estremeció levemente, pero saco algo de su bolsillo- Una orden del jefe.
Akira tomo la carta y la leyó, quedando atónita ante lo que decía.
Akira: ¿Es por esto que estabas tan enojado?
Yoshio no respondió, pero no lo necesitaba, Akira ya lo había asumido. La carta era una orden para Akira, quien debía preparar una nueva sala de cine para nuevos, pero desagradables invitados.
Akira: ¿Por esto te enojaste? ¿Por que el jefe quiere que estas escorias vengan?
Yoshio: No es eso...
ESTÁS LEYENDO
NTR Watching
FanfictionHe visto algunas historias de este tipo. Yo odio el NTR, y por eso quise hacer mi propia versión. La imagen de la portada pueden interpretarla como Yoshio estando furioso y lleno de odio. ¿Creen que puede recomendarme a alguien para conseguir...