¡Ja, Ja! ¡No se la esperaban ¿Verdad?! Si tenia pensado que Hiroki se convirtiera en Rimuru, pero alguien me dijo que no pegaba con el personaje, por lo que me decidí por Cid.
Disfruten leyendo de esto chicos, tal como yo disfruto escribiéndolo.
_______________________________
Dentro de Pantalla.
Hiroki: No recuerdo cuál fue la razón. Lo único que sé, es que desde muy pequeño, ya anhelaba ser una "Eminencia en las Sombras". Pudo ser por un anime, un manga o una película. En realidad, no importaba qué fuera siempre y cuando se tratara de una eminencia en las sombras. Me daban igual los protagonistas, me daba igual el jefe final, simplemente me interesaba aquel que permanecía escondido entre las sombras de la historia, mostrando sus verdaderos poderes de vez en cuando. Y ver a mi hermano derrotar a esos tipos que me molestaban solo aumento mi deseo.
Se ve a un joven Hiroki ver un anime en la TV, donde estaba mas cautivado por el personaje que controla todo desde la sombras.
Una escena bastante morbosa se ve, cuando el pequeño Hiroki miraba con ojos de admiración a un joven Ibuki, quien tenia las manos ensangrentadas luego de apalizar a un grupo de matones atletas de 18 años cuando estos molestaron a su hermano.
Hiroki: Yo anhelaba poder convertirme en ese tipo de existencia, una Eminencia en las Sombras. Al igual que un niño admira a su héroe, yo admiraba a la Eminencia en las Sombras, eso era todo. Pero, a diferencia de la admiración de los niños hacia los héroes, mi anhelo y deseo no fueron temporales. Seguían ardiendo con fuerza en lo más profundo de mi corazón, sin detenerse ni un solo día. Practiqué Karate, Kendo, Boxeo, Artes marciales y oculté la fuerza que gané con esos entrenamientos, todo en preparación para cuando llegara el día. En la escuela, era alguien común y corriente, no llamaba la atención. Era un Mob de la clase a quien nadie le hacía caso. No obstante, el resto del día continuaba con mi entrenamiento. Ese era mi día a día, mi juventud, al igual que mi vida escolar. Pero empezaron a notarme, así que arme una artimaña para desviar la atención que tenían hacia mi.
Se podía ver a Hiroki entrenando arduamente teniendo un físico bastante anormal para su edad, mientras que intentaba pasar desapercibido, aunque eso no le quito la posibilidad de hacer conexiones como con Nao y Ayumu, pero buscaba no destacar.
Pero por desgracia parecía que la gente empezaba a notarlo mas, por lo que se mostro que cuando enfrento a Kokujin, de hecho se dejo ganar, para así quitar la atención que hacia él, pudiendo pasar desapercibido una vez mas.
Hiroki: Pero, con el paso del tiempo, mis dudas comenzaron a crecer. Había llegado el momento de enfrentarme con la realidad. Sí, tenía que aceptar que todo lo que estaba haciendo, era una pérdida de tiempo. No importaba cuántas artes marciales o estudios pusiera en mi cuerpo y mi cabeza, nunca llegaría a conseguir el "Poder Abrumador" de una Eminencia en las Sombras. Lo único que podía hacer era barrer el piso con algún que otro pandillero. Pero si me disparaban estaría muerto, y si me rodeaba un grupo de soldados armados, también estaría muerto. Una "Eminencia en las Sombras" humillado por un soldado... qué gracioso. Incluso si en los años por venir seguía entrenando, y me convertía en el peleador más fuerte del mundo, claramente iba a perder contra un grupo de soldados armados. Aunque no, puede que me las arreglara. Si alguien entrena lo suficiente, aunque esté rodeado de soldados, puede golpear al menos a 2 o 3. Pero, aunque pudiera derrotar a un soldado, mi cuerpo se haría polvo si me cayera un misil encima. Este es el mundo en el que vivimos. Pero hay algo que puedo decir con certeza; "la eminencia en las sombras que quiero ser, jamás se convertiría en polvo, ni con un misil". Por eso, tenía que convertirme en una persona que no pudiera convertirse en polvo con un misil.
ESTÁS LEYENDO
NTR Watching
FanfictionHe visto algunas historias de este tipo. Yo odio el NTR, y por eso quise hacer mi propia versión. La imagen de la portada pueden interpretarla como Yoshio estando furioso y lleno de odio. ¿Creen que puede recomendarme a alguien para conseguir...