Nadie Escapa de las Consecuencias. (Parte 1)

2K 86 44
                                    

Bien, esto es para Kokujin No Tenkousei, manga tan odiado que incluso el autor cancelo el proyecto. Esto debido a que se filtro que las siguientes victimas son la maestra, y luego la tía y prima de Hiroki, y todo termina con este suicidándose. Por lo que... ¡Ganamos gente! ¡Se cancelo esa mierda!

Aun así no puedo quitarme de la cabeza las ideas enfermizas de ese autor, por lo que para esta sección, voy a usar las ideas del autor, pero no incluiré a los personajes como la maestra y/o prima y tía de Hiroki mas que nada porque no se nada de ellas.

Contexto:

Después de que todas las mujeres importantes de su vida lo hayan traicionado y menospreciado, Hiroki tomo el paso y salto de un edificio, lo que nadie sabia es que ese mismo día, alguien que tiene en alta estima a Hiroki había regresado a Japón junto a su pareja, y lo primero que hizo fue buscar al muchacho, por desgracia lo encontró rodeado de un montón de gente en un charco de su propia sangre.

Alentado por su novia, este chico decidió sacar su lado mas oscuro y busco todo lo relacionado con el motivo de la automoricion de Hiroki, y cuando por fin lo encontró, solo le quedo acabar con esas personas atacando sus puntos débiles y matarlos en vida.

Después de cerrar sesión a la vida, Hiroki tuvo la oportunidad de hacerse una nueva cuenta, y la aprovecho, convirtiéndose en...

¿Qué tal el Contexto?

_________________________

Akira había vuelto a la sala, prendiendo las luces, viendo a todos dormidos, por lo que genero una gran lluvia para despertarlos.

Zack: ¡¿Que demonios?!

Akira: Despierten basuras, vamos a continuar.

Kokujin: ¡Perra! ¡¿Por que nos despiertas así?!

Akira en respuesta, lo llena de granizo del tamaño de pelotas de baseball.

Nao: ¡No lastimes a Kokujin, Zorra!

Akira: Nunca aprenden ¿No? -Genera una corriente de aire que choca a Nao contra el suelo- Algunas personas mas vendrán en este momento, así que no me molesten.

Apenas termino de decir eso, un portal apareció del techo y cinco personas aparecieron.

____________________________

Intercambio Dual:

Ogino Mio.

Ogino Mio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ogino Reo.

Ogino Reo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
NTR WatchingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora