Nadie Escapa de las Consecuencias. (Parte 2)

1.7K 62 39
                                    


Akira estaba bastante molesta por algo, todos lo notaron desde que entro a la sala.

Akane: Señorita Akira.

Akira: ¡¿Que?! -Exclamo molesta-

Akane: *Glup* ¿Por que estamos aquí?

Akira: Para sufrir.

Entrenador: Eso no responde nada -Susurro-

Akira en respuesta le metió una descarga.

Akira: ¿Alguien mas quiere hacer una pregunta?

Ji-A: -Levanto temblorosamente la mano- Quería preguntarle ¿Por que esta tan enojada? Parece que peleo con su novio.

Akira: ¡Él no es mi novio! -Exclamo sonrojado liberando fuertes vientos-

Hisato: ¿E-Entonces s-si te pe-peleaste co-con a-alguien?

Akira: a... -Se detuvo un momento para cubrirse la boca mientras murmuraba algo sonrojada- Si, mi compañero -Finalmente dijo- Quería hacerse cargo, pero no lo deje.

Sophie: ¿Compañero? ¿Hay mas aquí?

Akira: Somos cuatro, esta mi jefe, mi compañero, yo, y nuestro aprendiz.

Johnny: Si es cierto ¿Por que nos toco esta loca? -Susurro molesto-

Akira: Oh, si tienes que saberlo... -Responde poniendo nervioso al imbécil- Mi jefe no tiene tiempo con escorias como ustedes, nuestro aprendiz todavía es muy joven e inexperto, y compañero quiso hacerse cargo, pero no lo permití por lo que podría hacer.

Motoya: Hablas como si fuera a matarnos a la primera provocación.

Akira: Es porque lo haría -Dijo asustando a todos- Dejémonos de tonterías y continuemos.

Dentro de Pantalla.

Un fin de semana en la noche, la prima de Hiroki estaba andando con sus amigas, pero cuando pasaron al lado de un callejón, no vieron la silueta de alguien con lentes sonriéndoles.

De un momento a otro, unas manos salieron de la oscuridad y taparon la boca de la chica y la arrastraron a la oscuridad, y cuando sus amigas se dieron cuenta de que su amiga desapareció, ya no quedaba rastros de ella.

La tía de Hiroki había vuelto del trabajo, y estaba pensando en ir con su hija a tener diversión, pero cuando entro a su casa, vio para su horror a su hija en el suelo completamente destrozada por una brutal paliza.

Tía de Hiroki: ¡Mi pequeña! ¡¿Que te paso?! ¡¿Quien te hizo esto?!

Prima de Hiroki: Ma... ma... -Dijo apenas hablando- Corre...

Apenas dijo eso, las luces de la casa se cortaron y una sombra apareció detrás de la mujer, que al voltearse vio a una figura sonriente que se lanzo rápidamente contra ella, y la mujer ni tuvo tiempo de gritar.

Fuera de Pantalla.

De por si, todos estaban asustados, pues el muchacho seguía demostrando una ferocidad y brutalidad como ninguno, e incluso demuestra ser como un cazador esperando el momento correcto para atacar a su presa, y lo peor es que el muchacho parece disfrutar lo que hace, como si cazara por deporte.

Kokujin: ¡¿Que demonios sucede con ese mocoso?! -Exclama alterado-

Otome: Es como si disfrutara lo que esta haciendo.

Fredd: En serio disfruta haciéndolos sufrir -Dijo nervioso-

Shi-hoon: ¿Ahora quien sigue?

Dentro de Pantalla.

NTR WatchingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora