Contexto: Después de que la madre de Mai-Ja hubiera sucumbido a los tres bastardos, Kenta y su padre se mudaron a Tokyo y se cambiaron los nombres, tomando el apellido "Kaneki" y Kenta simplemente llamándose "Ken". Un día los tres bastardos buscaron a una nueva presa, y cuando creyeron que la consiguieron, la llevaron donde fornicaban con Mai-Ja, pero lo que jamás esperaron es que en realidad ellos eran la presa de una Ghoul hambrienta que se termino comiendo a los cuatro. Por otro lado, Kenta, ahora Kaneki Ken, quedo solo debido a que su padre murió en un asalto. Todo el trauma provoco que deformara su memoria y creyera que su madre era una mujer gentil a la cual asesinaron por protegerlo. Debido a todas las desgracias en su vida, Kaneki desarrollo un miedo a estar solo en el mundo y siguió una filosofía de su madre "Prefiero que me lastimen a mi a que lastimen a los demas", aunque un día se hizo amigo de Hide Nagachika. Un día, Ken conoció a Rize Kamishiro, quien fue una Ghoul que le tendió una trampa para comerlo, pero se salvo por poco gracias a un accidente, pero debido a los daños, tuvieron que trasplantarles los órganos de Rize a Kaneki, lo que lo transformo en un Medio-Ghoul.
________________________________________
Dentro de Pantalla.
Bien, hagamos esto una ultima vez, yo soy Miles Morales y hace 11 días... ¡Espera! Ups, universo equivocado, lo siento.
Vamos otra vez.
Podíamos ver a Dorian, Zack, y Johnny, quienes tenían a una nueva presa.
Dorian: Si publicamos este video ¿Qué crees que va a pasar?
Zack: Jaja, sin duda eres un genio, amigo.
La chica fue conducida a un departamento mientras era toqueteada.
Fuera de Pantalla.
Debido a las reacciones anteriores, ninguno confiaba en que esto iba a terminar bien, de hecho lo contrario, algo les decía que esto iba a terminar terriblemente mal.
Johnny: Ahora nos toca a nosotros -Señalo nervioso-
Zack: ¿Qué será esta vez? ¿Un novio lunático? ¿Una hermana asesina? ¿La chica es una caníbal?
Dorian: ¡¿Quieren callarse?! Esto me gusta tanto como a ustedes -Dijo con el ceño fruncido- Solo veamos lo que tenemos aquí, no se quien será a quien hemos molestado, pero si prestamos atención, podremos evitarlo y estaremos bien.
Zack: Uf... Cierto, eres un genio, Dorian -Alago sonriendo-
Mai-Ja: (¿Acaso será sobre Kenta? No lo he visto desde hace meses) -Pensó triste-
Michael: (Según la hada, esto va a ser fuerte ¿Pero que quiso decir?)
Fredd: (Esa mujer no me da buena vibra) -Pensó nervioso-
Dentro de Pantalla.
Lo que no esperaban estos tres bastardos, es que la chica era un lobo en disfraz de cordero.
Un gran grito se escucho en un apartamento.
Narrador: Se considera que los humanos están en la cima de la cadena alimenticia... -Dijo una voz joven- Pero hay seres que los cazan como fuente de alimento...
Dentro del apartamento, los cadáveres descuartizados de Zack y Johnny estaban en el suelo, y aparentemente devorados.
Mai-Ja y Dorian estaban heridos y apoyados contra un muro viendo una monstruosa figura femenina con ojos rojos y tentáculos se acercaba a ellos.
ESTÁS LEYENDO
NTR Watching
FanfictionHe visto algunas historias de este tipo. Yo odio el NTR, y por eso quise hacer mi propia versión. La imagen de la portada pueden interpretarla como Yoshio estando furioso y lleno de odio. ¿Creen que puede recomendarme a alguien para conseguir...