Akira: Bien, antes de empezar tengo que explicarles como funciona este mundo -Dijo para luego mirar al Rey bastardo y a las dos perras- ¿Conocen la Red Line?
Michael: ¿Hablas de la serie de montañas que divide el mundo?
Akira: Desde que el mundo se inundo, esa serie de montañas se convirtió en un continente que divide el mundo en dos mares, y tomando como punto de partida la ciudad conocida como "Red Line" que se encuentra en el centro, y trazar un ángulo recto, se crea una ruta conocida como "Grand Line" -Explico mientras mostraba imágenes haciendo que todos se sorprendan- Y tanto Red Line como Grand Line dividen el mundo en cuatro mares ubicados en los cuatro puntos cardinales conocidos como los "Blues", Gol D. Roger pertenecía al East Blue, el mar mas débil.
Zack: Espera ¿El Rey de los Piratas vino del mar mas débil?
Kokujin: ¿Qué clase de broma de mal gusto es esa?
Akira: Incluso de los lugares menos esperados pueden nacer monstruos -Dijo seriamente poniendo nerviosos a todos- Y Gol D. Roger no fue la única excepción -Declaro haciendo que todos traguen saliva-
Dorian: (Por como habla... Parece que veremos a alguien del East Blue)
Akira: Continuo, quien esta a cargo del Gobierno es el Gorosei, un grupo de cinco ancianos que a pesar de su edad, son monstruos en toda regla. Ellos son la máxima autoridad, incluso por encima de los Tenryubitos -Continuo explicando- Para mantener la "Paz" en el mundo, el gobierno mundial formo a la marina, una fuerza militar marítima, todos comandados por un almirante de flota, son los representantes de la Justicia del Gobierno Mundial.
Gozou: Deben tener tipos muy fuertes si pudieron detener a monstruos como lo fue el Rey de los Piratas.
Akira: A eso voy ¡Así que no me interrumpas! -Enojada asustando al gordo- La marina tiene puestos como Capitanes y Vice-Almirantes, todo dependiendo del poder de cada miembro. Los almirantes son la máxima fuerza de la marina sin contar al almirante de flota -Explico sorprendiendo a algunos- Pero... Desde que comenzó la Gran Era de los Piratas, muchas cosas cambiaron en el mundo, pues nacieron los Yonkou.
Mai-Ja: ¿Los Yonkou?
Akira: Los Yonkou son cuatro capitanes piratas conocidos como "Emperadores". Para ser un Yonkou, un capitán pirata debe tener un poder y nivel de peligrosidad suficiente para que el gobierno mundial lo considere uno de las personas mas peligrosas, una o varias islas bajo su dominio, y poderío militar suficiente para hacer frente a la Marina.
Eso dejo a todos sudando.
Akira: Para equilibrar la balanza, el gobierno mundial creo el sistema Shichibukai, poniendo a siete poderosos piratas bajo sus ordenes y de la marina, absolviendo todos su cargos y dándoles libre accionar siempre y cuando no afecte al Gobierno Mundial.
Eso dejo a todos sin palabras, en especial al Rey bastardo y las dos zorras ¿El mundo cambiaria tanto luego de 800 años?
Akira: Bien, continuemos con esto.
Dentro de Pantalla.
Narrador: En el Siglo Vacío, un hombre llamado Lucas había tomado bajo su cuidado un huérfano cuyo apellido era Monkey D. quien luego de que su figura paterna muriera y todo su hogar fuera destruido, estableció un nuevo hogar junto a su esposa, y tuvieron su decendencia.
Los Monkey D. pasaron desapercibidos por el mundo, hasta que ellos tres aparecieron...
El Héroe de la Marina.
ESTÁS LEYENDO
NTR Watching
FanfictionHe visto algunas historias de este tipo. Yo odio el NTR, y por eso quise hacer mi propia versión. La imagen de la portada pueden interpretarla como Yoshio estando furioso y lleno de odio. ¿Creen que puede recomendarme a alguien para conseguir...