Capítulo 3

74 24 7
                                    

Es tardísimo ¿Por qué no me desperté antes? Llegare tarde.

      David y yo llegamos juntos al colegio, nos conocíamos desde pequeñitos era mi mejor amigo algo así como mi hermano, o al menos así lo veía yo. De repente mi mirada se fue a Javier que entro de mano con Melisa.

— ¿Qué pasa aquí? — pensé, al yo ver que el chico que me gustaba llegar de mano con la chica que mas yo odiaba, me sentí ¡ah! Ni yo se explicarlo, tenía ganas de ir y plantarle una bofetada en la cara a cada uno.
— Te espero a la 1:00 p.m. — para que quiere verme en el patio en medio turno de clases

     Yo estaba impaciente quería saber lo que me iba a decir pero en el todo el turno no me hablo, creo que ni me miro.

A la 1:00 p.m. en el patio de la preparatoria:

— Te vi con David ¿se puede sabré que es el tuyo? — sonreí, ¿esos eran celos?, me gusta que me celen pero nunca esperé que el me celara.
— Eso no te incumbe y aparte ¡Felicidades! Tu estas con Melisa, te vi llegar de mano con ella — no le debo explicaciones, menos a el. — Sabes bien claro que solo llegue de mano con ella para darte celos, sabes que te amo, el problema es que parece que estabas acompañada — ¿me ama?, todo es tan confuso.
— Si estoy muy bien acompañada y tu quieres hacerte creer que también lo estas con ella pero ni la conoces — ¿Por qué entre tantas chicas tuvo que escogerla a ella para darme ¨celos¨, por qué con mi peor enemiga.
—Ya cumplí lo que quería y era decirte que te amo, no te alejes de mi — me abrazo y me sentí tan bien, pero aun seguía gravada en mi mente la horrible escena que presencié en la mañana.
— Esta bien — le dije apartándolo de mi, para contener mis ganas de decirle que si, que si quería ser su novia, que también lo amaba.

Recibí un mensaje de Melisa en el que decía:

  Por tu bien aléjate de Javier puedes terminar muy mal, aparte el es de familia millonaria y tu no. Me mando una foto en la que aparecían el y sus padres en una fiesta impotentísima. En ese momento me convencí a mi misma de que no podría estar con el, su familia no me aceptaría, no podría estar con alguien de la familia Jones.

En mi casa:

     Yo estaba en mi habitación, estaba sola, mi madre estaba en casa de una amiga y llegaba tarde, de repente sentí que alguien abría la puerta de habitación, pensé que tal vez seria mi madre aunque ella llegaría tarde, hasta que entro… era Javier, rápidamente me pare de la cama.

— ¿Qué haces aquí? — como entro, no había nadie en la sala ¿habré dejado la puerta abierta?
— Vine a hablar contigo — ojala y no tocara de nuevo el tema, no le podía decir que si aunque quisiera.
— Esta bien, vamos a la sala — yo rezaba para que hablara de algo más.
— Necesito que me respondas ¿si o no?, no aguanto más estar en suspenso — sabia que debía decirle que no y el porque, así que no lo pensé.
— No puedo tu familia no me aceptara, no soy de tu clase social, no estaré a tu atura — ¡como no fuese millonaria ahora mismo!
— Mírame… Tu serás mi novia, no la de mi familia, si a alguien le tiene que importar tu clase socia es a mi y no me importa ¡yo te amo!
— En ese momento desate todo lo que tenia por dentro — si, si quiero ser tu novia.

     Javier espero en mi casa hasta que llegaran mis padres, era el primer novio que llevaba a casa, a mi padre no le gustaba la idea de que yo tuviera pareja, pero yo con Javier estaba dispuesta a todo.
— Hola hija ¿quién es él? — mi madre me miraba y miraba a mi padre.
—Me levanté y cogi de la mano a Javier — el es mi novio mamá, Javier ella es Camila mi madre,Manuel mi papá, y el Tony mi hermano.
—Hola — saludó Javier mirando a Tony quien fue y lo abrazo como si lo conocieran de toda una vida.
—Hola Javier así que tu eres el novio de mi hermana. —Javier le estrecho la mano a mi papá — mucho gusto. Les prometo que cuidare de Amanda.
—Más te vale — yo me sonroje no me gustaba que mis padres hablaran de mi, ni dijeran que me cuidaran yo me se cuidar sola.
—Ella es nuestra princesa — expresó mi padre asiéndome sentir una niña pequeña.

     Javier se paso un rato más en mi casa y me dijo que pasaría por mi en la mañana para que conociera a su madre y a su padre. Me quede pensando toda la noche en como seria conocer a la familia de minovio y con que ropa me presentaría, no podía ir como quiera.

                  ❤❤❤❤❤❤❤

Quiero agradecerles a todos los que estan leyendo mi libro, espero que les este gustando. 📖

Amor Prohibido 🚫❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora