Me quede pensando un rato y si me hago novia de Marcos tal vez me olvide de Javier.
No me gusta jugar con las personas pero…
Tal vez él logre que me quité de la cabeza a Javier, mi cabeza estaba confundida no lo quería herir, pero a la vez no me podía quitar esa loca idea de la cabeza.
Y cuando se me mete una idea en la cabeza no hay quien me la quite...
¡Ni siquiera yo misma!— ¿Marcos, que sientes por mi? — tenia un rencor inmenso por dentro y en ese momento no pensé en si jugaría con el o no.
—Ya te lo he dicho, yo te amo y quiero hacerte feliz — se notaba que me quería.
— ¿Y quieres ser mi novio? — le pregunte, sin pensar.
—Si, claro que quiero, ¿pero a ti te gusta Javier? — si quería olvidarme de Javier tenia que andar con alguien o eso pensé en ese momento.
—Tranquilo, te empecé a querer pero no te dije nada, yo no te amo como tu a mi, pero lo podemos intentar — dije mientras entraba el doctor a revisarme.— ¿Doctor como estoy? — estaba ansiosa por salir de ahí.
Odiaba los hospitales, las ultimas veces fui por mis padres que estaban enfermos o por tener algún turno médico.
— Ya estas mucho mejor mañana te damos el alta — me puse tan feliz que bese a Marcos — no sabia lo que hacia.
—Esto quiere decir... — no lo deje terminar.
—Esto significa que si, si quiero ser tu novia — en su cara se podía notar su felicidad.Mi conciencia: *Ahora si te volviste loca, ¿¡que has hecho!?
—Llego Javier y al parecer escucho todo — ¡permiso!
—Marcos se levanto y me miro — amor podrías dejarnos solos un momento.
—Ya la oíste — Marcos salio — ¿ahora tienes novio?
—Si tengo y a ti que te importa si no lo dudaste ni un segundo en estar con Melisa — se quedo callado.¿Por qué se queda callado?
¿Esos fueron celos?
No, no pueden haber sido celos ¿por que iba a estar celoso él?Una voz me saco de mis pensamientos
—Sabes que... Solo te vine a ver pero mejor me voy — dijo enojado o celoso no sabia bien.
—Vale vete va a ser mejor – conteste molesta.El salió, Marcos paso e intento de preguntarme que me había dicho, pero no quería hablar de eso, si Javier se iba a casar con mi peor enemiga porque yo no podía estar con alguien más.
— Fácil, porque no lo amas — callate conciencia crees que es momento para que me fastidies.
Marcos se fue para la casa a bañarse y a comer mientras yo descansaba y pensaba un rato...
Ahora estaba segura de que Javier no me iba a volver a buscar, por parte me dolía saber que el amor de mi vida no me volvería a buscar, pero era mejor, así me olvidaría más rápido de él y tal vez me lograría enamorar de Marcos.
Tal vez...
❤❤❤❤❤❤❤
Hola!!
¿Que les parecio el capítulo de hoy?Les anuncio que estoy trabajando en un libro de romance igual, no les puedo decir cuando lo voy a publicar porque aun no tengo fecha exacta.
Esten atentos!! Y sin más que decir, me despido.
Chaito!!!
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido 🚫❤
Romance❤Una historia de amor, un amor bonito pero imposible Sinopsis: Amanda y Javier dos adolescentes de dos clases sociales totalmente distintas, se conocen y se enamoran a primera vista, pero no se imaginan que poco a poco todos se pondrán en contra d...