Me levante temprano y fui a recoger mis cosas, Sofía no estaba así que no pude hablar con ella. Javier me volvió a llamar para decirme que fuera al médico a hacer la fisioterapia que había visto a un médico especialista en todo eso.
En casa de Patricia
— ¿Has encontrado algo? — se veía un poco ansiosa por encontrar a sus padres biológicos.
— No pero... No me rendiré hay que investigar a fondo.
— Vale pero como, no es que podamos hacer un reportaje.
— Que buena idea, tu vas a hacerte pasar por reportera y los vas a entrevistar — después de todo ella ya había tomado clases de reportaje.Quien diría que haber tomado clases de reportaje ayudaría en un momento así.
Patricia aceptó y fue a hacer su reportaje a casa de Javier que es la familia Jones y a la casa de los Smith que tienen una empresa en el parque. Pero ninguno dio una respuesta positiva, los Jones lo negaron y los Smith dijeron que no tienen hijos.
¿Pero y que tal si su familia no vivía aquí actualmente? ¿Tal vez después de la pérdida se mudaron? Si así fue, nos costaría encontrarlos o... Solo había que averiguar que familias habían vivido allí en esa época.
Un mes después
Ese mes ha sido muy largo, me seguí comunicando con Javier quien me ayudo mucho con mi fisioterapia, aun seguimos
buscando a los padres de Patricia ya que en esa época vivían 25 familias millonarias y como viven en diferentes partes del mundo y bastante lejos Patricia estuvo yendo a verlos.Sofía, Vanesa y yo pasamos mucho tiempo juntas, nos volvimos inseparables.
Flashback
— ¿Nos vamos al cine? — pregunto Vanesa.
— Tengo una mejor idea, que tal si pasamos día de chicas, vamos a salir, al cine, a comer helado o a donde sea y por la noche ¡pijamada! — exclame
— O si ¡pijamada! — gritó Sofía, Vanesa y yo no podíamos parar de reír.Fin del flashback
Enumerando las nuevas noticias son:
1. Que Marcos y Vanesa se hicieron pareja
2. Sofía se busco novio se llama Carlos
3. Y la mejor de todas las noticias es que... Ya puedo caminar.Lo que aun me duele es que Javier no ha podido hacer nada con lo de su boda, y dentro de una semana se va a casar. Lo que su prometida no sabe es que nos seguimos viendo.
Mi conciencia ha estado más tranquila desde que me deje de Marcos y me estoy viendo con Javier, se que está mal pero en el fondo no tanto...
En realidad el es mío, su corazón es mío, ella es solo una piedra en el camino, alguien a quien tengo que quitar del medio para poder ser felíz...
Aunque tengo la ligera impresión de que ella se va a apartar sola del camino, y no porque quiera...
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido 🚫❤
Romance❤Una historia de amor, un amor bonito pero imposible Sinopsis: Amanda y Javier dos adolescentes de dos clases sociales totalmente distintas, se conocen y se enamoran a primera vista, pero no se imaginan que poco a poco todos se pondrán en contra d...