Cap 5

948 106 6
                                    

Les recuerdo q Saiki y (T/N) no han tenido su primer beso 🥹, en el capítulo anterior los interrumpió la llamada de los padres de (T/N).. Se van a tener q esperar 👏
.
.
.

[...]

El menor respondió la llamada de sus padres, ellos ya estaban calmados con el tema, hace semanas decidieron que aceptarían a su hijo ..

( Voy a poner a los papás con números 1: madre de (T/N), 2: padre de ( T/N) )

1: {- (T/N), ¿Cómo te encuentras hijo? -  Dijo la mujer con un tono feliz, era obvio que quería decirle algo - ¿ Estás Ocupado justo ahora? }

2: - {Tenemos algo importante que decite..}- El hombre con un tono serio como siempre..

(T/N): - N-No estaba haciendo nada- dijo el menor intentando calmar su sonrijo mientras su novio solo lo miraba con un gesto frustrante, el realmente quería besar al chico..

Después de un rato de llamada el menor apagó su teléfono y volteó a ver al mayor con una cara feliz, el menor estaba emocionado por darle la noticia a su novio.

(T/N): - ¡Mis padres Vendrán a vivir aquí!, ¡podremos estar juntos! - Dijo sonriendo acostándose al lado de Saiki abrazándolo fuertemente..

Saiki correspondió al abrazo.. El quería besar al menor... (T/N) Estaba super emocionado ya que no tendría que dejar a su novio solo aunque Saiki puede teletransportarse.

Ambos chicos se habían levantado de la cama, (T/N) estaba feliz y no se le borraba la sonrisa de su rostro, ambos decirideron salir a una cafetería.. Ambos iban en camino.
El pelirosa estaba al pendiente de no encontrarse a alguno de sus compañeros y (T/N).. Estaba en su mundo, miraba a su novio detalladamente mientras caminaba, había mucha gente en el lugar en el que estaban, Saiki se distrajo por unos segundos para mirar al menor, haciéndolo chocar con.. ¡¿Teruhashi?!.

Ambos miraron a la chica brillante y ella se acercó a ellos con una sonrisa.

Teru: - ¡Hayashi-Kun!, ¿ya te encuentras bien?, Saiki-kun dijo que te sentías mal .. - Dijo preocupada mientras miraba al menor.

(T/N): - Si, ya me siento mejor, gracias por preocuparte - El menor sonrió .

Teru: - ¿Iban a alguna parte?- preguntó para mirar a Saiki con un leve sonrojo.

(T/N): - Vamos a una cafetería, ¿gustas ir?- Dijo sonriente el menor, su novio solo lo miró frunciendo el seño, el menor río internamente para empezar a caminar junto a su novio y su amiga.
Después de caminar llegaron al lugar, era una cafetería hermosa, el menor se iba a sentar al lado de su novio pero la chica brillante había ganado su lugar, el no le dió importancia y se sentó frente a ambos, su novio solo lo miró en silencio, el pelirosa estaba a punto de hablarle Telepáticamente pero Teruhashi y (T/N) comenzaron a platicar.. Aún así Saiki decidió leer la mente de ambos chicos.

Teru: - ( ¡Estoy sentada a un lado de Saiki-kun!, siento que gritaré de la emoción)- Saiki al leer ese pensamiento rodó los ojos - Hayashi-Kun, después de esto.. ¿Podemos ir a otro lado?, necesito contarte algo importante - habló la peliazul mirando al menor sonriendo.

(T/N): - ¿Uhm?.. Si está bien - el chico le regaló una sonrisa- ( Kusuo, deja de leer mi mente) - El pelirosa se sobresalto para mirar a su pareja y verlo sonreír.

Todos habían ordenado, los dos amigos seguían hablando, Saiki quería saber lo que Teruhashi iba a decirle al menor, entonces se le ocurrió una pequeña idea.
El mayor se levantó para dirigirse al baño, al entrar se encerró en este para usar su psychokinesis.

(T/N): - Bien.. Aprovechando que no está Saiki, ¿Qué es lo que ibas a decirme? - Dijo curioso el pelinegro curioso mirando a la peliazul.

Teru: Bien.. Te diré. Verás.. ¿Recuerdas que dije que quería que me ayudaras con un chico?- El chico asintió comiendo una cucharada de su postre - Me gusta Saiki. - Dijo sin rodeos, el menor casí se ahoga al escuchar eso y ambos quedaron en silencio, (T/N) la miró, el no sabía que decirle, no sabía si confesar que el chico que le gusta a su amiga es su novio. - S-sé que es muy repentino.. Pero quería que me ayudes a saber si el gusta de alguien.. o si yo le gusto.-

(T/N): - B-bien, uhh.. Realmente no sé que decir, Le pregunté a Saiki y te diré por mensaje ( Diablos. No le pude decir que Kusuo es mi novio)- el menor soltó una pequeña risa incómoda terminando su postre, por otro lado la peliazul se puso feliz ya que el menor le iba a aclarar su duda.

Después de un rato Saiki salió del baño con una cara seria y se sentó al lado del pelinegro. Este le pateó el pie al mayor para que le leyera la mente.

(T/N): -( Saiki.. )

SK: - ( Lo sé, lo sabía hasta antes que tú.)- El pelinegro volteo a verlo como que sí estuviera a punto de grutarle a su novio.

(T/N): - ( Y no me dijiste nada?) -  el menor miró a la chica brillante con una sonrisa pequeña.

Al final los tres fueron a casa juntos, Teruhashi iba en el medio apreciando lo cerca que estaba de Saiki, el menor sintió celos, ahora entendió como se sentía su novio. Al llegar a la casa de la chica ambos se despidieron de ella y caminaron a casa del mayor, al entrar el pelinegro estaba serio, tenía un sentimiento de no querer soltar a su pareja. Ambos entraron a la habitación para sentarse juntos en la orilla de la cama.

SK: - ( ¿Porqué estás tan callado? ) - el mayor lo miró para al instante reconocer que su pequeño novio estaba celoso, era el momento de su venganza. - (¿Estás-) -

(T/N) Lo miró a los ojos y se tiró encima de su novio sin dejarlo terminar, ambos estaban acostados en la cama y sin previo aviso el menor mordió el cuello del mayor dejando una marca un poco notoria.
Saiki soltó un quejido y miró a (T/N) que se le veía algo molesto (estaba celoso).

(T/N): - Se que ella es mí amiga pero.. Ahora Teruhashi tiene que saber que ya tienes a alguien - El mayor sintió un escalofrío pasar por su cuerpo, haciendo que un leve sonrojo apareciera en su rostro. - ¿Acabas de sonrojarte por eso?- era la primera vez que veía a su novio reaccionar así, eso le causó una sonrisa, listo para molestarlo con eso.

El pelirosa desvío la mirada escondiendo el sonrojo pero el menor se acercaba más.

SK: - ( Distancia.)-  el mayor le aventó una almohada a su novio haciendo que el callera de espaldas en la cama, se levantó para dirigirse al baño y mojar su cara quitando el sonrojo.

(T/N) Se levantó de la cama para vestirse y ponerse ropa comoda (una camiseta de su novio y un short largo), se encaminó al baño a mirar a su novio mojando su cara y miró el  cuello del chico con la marca que el había dejado para acercar su mano y tocar la marca haciendo que al mayor se le erizara la piel y volteara a verlo

SK: -( ¿Ahora qué le diré a los demás?) - El mayor dijo saliendo del baño, el menor lo seguía con una sonrisa.

(T/N): - Mmmmm... Sabrán que estás saliendo con alguien - El menor se acercó al mayor y presionó la marca de su mordida que se encontraba en el cuello del mayor.

==============================

Perdón por tardar en actualizar 🥹👏, estuve ocupada.

La vdd no sé cómo sería Saiki enamorado, entonces escribo coml creo que sería.

Chau.

SAIKI TIENE NOVIO?! {Saiki K x Male reader}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora