CAP CORTO ;(
.
.
.
.
.Ambos chicos entraron a la habitación mientras se besaban entrelazando sus lenguas por largos ratos, ambos estaban jadeando, soltando algunos gemidos y frotando sus cuerpos entre sí. Ambos chicos estaban llegando a la cama casí tropezando y tirando algunas cosas, al llegar a la cama (T/N) empujó a Saiki a la cama para así colocarse arriba de este y comenzar a frotar su trasero en el miembro de su novio el cuál jadeaba.
El pelinegro cada vez se frotaba un poco más lento y deteniéndose para molestar, haciendo que Saiki se desesperase un poco. Saiki tomó los hombros de (T/N) tumbandolo a la cama haciendo que el pelirosa quedara arriba.
SK: - Te haré sentir bien... - Dijo con una voz ronca cerca del oido de su novio.
Al escuchar eso la piel del pelinegro se estremeció y miró a Saiki el cuál le retiró el Short dejando ver su cuerpo desnudo. Saiki tomó el lubricante que tenía en su maleta y separó las piernas de su novio para destapar el lubricante y poner en la entrada de (T/N).
El mayor empezó por meter dos dedos dentro empezando a moverlos rápidamente causando que su novio se corriera.SK: - ( Eso fué rápido ) - Saiki colocó otro dedo para empezar a moverlo junto a los otros dos dilatando la entrada de su novio.
(T/N): - Ahh~... Ku.. Kusuo, ya mételo..- Dijo entre jadeos para así Saiki sonreír levemente y sacar sus dedos de la entrada de su novio.
Saiki se quitó toda su para acercarse al pelinegro para besarlo apasionadamente mientras introducía su pene de 26 centímetros en la entrada de (T/N).
El pelinegro arqueó la espalda al sentir como su novio entraba en el, Saiki se separó del beso para mirar a su novio por un rato y así comenzar a moverse penetrando el punto de su novio haciéndolo gemir y aferrarse a el..La habitación estaba llena de gemidos ambos chicos estaban echos un desastre. hasta que se escuchó como alguien estaba tocando la puerta haciendo que ambos chicos pararan.
1: - (T/N), ¡Vine a dejarles un poco comida y un poco de fruta!.. - La señora de mayor edad tocó la puerta otra vez y al no recibir alguna respuesta la mayor de edad se quedó en silencio por unos segundos- Abriré la puerta (T/N).
Por el lado de los dos chicos, rápidamente ambos se cubrieron con las sábanas hasta la cabeza para fingir que estaban dormidos. La madre del pelinegro abrió la puerta para encontrarse a su hijo y a su novio "dormidos". (T/N) Sentía como su corazón latía fuerte, tenía miedo de que su madre los descubriese.. Saiki notó eso de su novio y sonrió un poco al mirarlo.
SK: - ( Tranquilo.. ) - Dijo para moverse un poco haciendo que el pelinegro se estremesca.
(T/N): - Para.. N-no lo hagas..- Dijo el pelinegro susurando y haciendo señas para que su novio no hiciera ningún movimiento.
Saiki solo lo ignoró por completo y acercó su mano al miembro erecto de (T/N) para comenzar a masturbarlo rápidamente.La madre del menor solo se fué al ver que ambos chicos estaban "dormidos" cerrando la puerta con cuidado para así irse a casa..
Ambos se destaparon tirando la sábana al suelo.(T/N): - Estás loco.. mh~.. - Dijo mientras Saiki lo tomaba de sus caderas para así comenzar a moverse dentro de el.
[...]
Después de esa loca noche, lo habían echo hasta en la ducha. Ambos habían cambiado de habitación y estaban completamente dormidos, tranquilamente, abrazados en silencio muy cómodos.
Saiki al sentir la Luz entrar por la ventana y se despertó para cerrar las cortinas con sus poderes para que los rayos de sol no entraran y así dejar descansar a su novio. Saiki ya completamente despierto se quedó mirando a su novio mientras acaricia la cabeza de este apreciando la bella vista que tenía.
-------------------------------------------------------
YA ME QUEDÉ SIN IDEAS.
Perdón por actualizar tan tarde, entré a clases y no he tenido tiempo de actualizar.. 😓😓
ESTÁS LEYENDO
SAIKI TIENE NOVIO?! {Saiki K x Male reader}
Short StoryTal vez sea una historia corta.