.
.
.Habían pasado dos días desde cumpleaños de Saiki. El menor entró a su aula y tomó asiento, su profesor estaba explicando algo, el tomaba apuntes mientras pensaba en lo que estaría haciendo su novio, hasta que entró un chico que no había visto en la academia. Era un chico nuevo, alto con cabello rubio y ojos color azul.. "¿será del extranjero?" Pensó el menor, no le dió tanta importancia, muchos chicos y chicas se acercaron al rubio para hablar con el.. Después todos tomaron asiento, el rubio se sentó al lado del pelinegro y tocó el hombro de éste para llamar su atención.
T: -¡Mucho gusto, soy Takahashi Kenji!- Dijo mirando al menor para sonreirle.
(T/N): - Hola, el gusto es mío, soy Hayashi (T/N)- El menor lo miró sonriendo amablemente -Por cierto Takahashi.. Eres un estudiante de intercambio, verdad?.-
TK: - Así es. Por favor, no me llames con mi apellido, tú puedes llamarme con mi nombre - Dijo aún mirándolo.
El menor asintió regalandole una sonrisa al rubio. Después de platicar por un buen rato ambos chicos se hicieron amigos, en el almuerzo se sentaron juntos y seguían conociéndose, varías chicas miraban al rubio el cuál al parecer ahora sería el chico más lindo de la academia PK. Ambos estaban comiendo tranquilamente, hablando mucho y haciendo algunas bromas.
Por otro lado Saiki estaba sentado con sus "amigos" mientras miraba a su novio, el pelirosa estaba indignado ya que su novio siempre se sentaba junto a el o ambos iban a almorzar a la azotea pero al parecer hoy no podrían estar juntos, eso le causó un poco de frustración al pelirosa, no podía soportar mirar a su novio sonreir con ese rubio, Saiki quería levantarse y llevarse a su novio de ahí.. Al final solo se quedó mirando a su novio en silencio, Aiura se sentó frente a el tapando la vista del mayor.
SK: -( Muévete)- Dijo de una forma seca.
Aiura: - ¿Qué?- La chica volteó hacia atrás y miró a (T/N) con el chico nuevo para volver a mirar a Saiki- Pff, ya veo por qué esa cara.- Dijo Aiura molestando a Saiki.
Saiki solo rodó los ojos molesto mientras Aiura se cambiaba de lugar al lado de Saiki para mirar a los otros dos chicos.
Aiura: - Parece que se hicieron amigos muy rápido -
SK: - (¿Lo conoces?)- Saiki volteó a ver a la chica.
Aiura: - ¿No lo sabías? Es un estudiante de intercambio - Ambos volverían a ver al menor y a su amigo. - Es lindo- Dijo mirando al rubio son una sonrisa.
Saiki solo suspiro, sonó el timbre y ambos chicos estaban yendo a sus aulas. (T/N) Y el rubio se sentaron juntos otra vez, el menor tomó su teléfono y le mandó mensaje a su novio diciéndole que se vieran en el baño, el pelirosa aceptó y el menor se levantó de su asiento.
(T/N): - Iré al baño.. Vuelvo rápido, ¿Puedes cuidar mis cosas?- Le dijo a Takahashi y este asintió amablemente. - Gracias - sonrió el menor para caminar hacía el baño.
Al llegar entró y verificó si alguien estaba ahí, al ver que no había nadie se puso a esperar a su novio. Después de unos segundos entró Saiki con una cara seria, este puso seguro en la puerta del baño, el menor sabía que significaba esa cara y se acercó a su novio.
(T/N): - ¿Sucedió algo?- El pelirosa negó y el menor lo abrazó - ¿Es porque no almorcé contigo?
Saiki solo desvío la mirada, (T/N) acertó y sonrío un poco para acariciar la mejilla de su novio. Saiki miró al menor y se acercó para besarlo de una forma un poco brusca profundizando el beso.. Luego al separarse el menor tenía sus labios rojos.
(T/N): - R-recuerda que estamos en la academia - Dijo para separarse y mirar sus labios un poco rojos igual que sus mejillas.
Saiki lo abrazó por la espalda sin soltarlo, el menor lo miró por el espejo y mojó sus manos para echar un poco de agua a la cara del mayor.
(T/N): - Tenemos clase.. Vamonos.. -
El menor se volteó para darle un pequeño beso en los labios a su novio para despedirse de el, por otro lado el mayor se negaba a soltarlo y seguía abrazándolo - Kusuo...SK: - (¿Si?)- El menor suspiro.
(T/N): - Tenemos que irnos a clase - Dijo para que Saiki lo soltara. - Hay que vernos el miércoles en tu casa..-
SK: -( ¿No puede ser hoy o mañana?)- el menor negó con la cabeza. -( ¿Qué harás?)-
(T/N): - Le prometí al chico nuevo que le enseñaría algunos lugares..- Dijo caminando hacia la puerta.
Eso celó un poco al mayor y este acorraló al menor en la puerta para besarlo intensamente otra vez. El menor mordió el labio del mayor para separarse y mirarlo bastante sonrojado.
(T/N): - ¡Kusuo Saiki, ve a clases ahora!- Dijo dándole un golpe en la frente a su novio haciendo que el soltara un quejido mientras se sobaba su lado, el menor abrió la puerta del baño para salir junto al mayor. - No.. No vuelvas a hacer eso aquí..
Saiki asintió y el menor se retiró de ahí rápidamente para entrar a su aula y tomar asiento
Takahashi: - Llegas a tiempo - Dijo sonriendo mientras miraba al de baja estatura. - Hm?.. Tus labios están rojos-
(T/N): -¿Qué?- El menor miró su reflejo por la pantalla de su teléfono. -( Ahora están más rojos.. Dios..) E-es verdad, tal vez algo me dió alergia.. -
Dijo para mirar al rubio con sus mejillas un poco rojas.Takahashi: - Tal vez, debes de tener mucho cuidado con lo que comes- El chico puso su mano en el hombro del menor mientras sonreía.
[...]
Después de unas horas las clases terminaron, (T/N) y Takahashi salieron juntos a dar una pequeña caminata. Por otro lado Saiki estaba de camino a su casa pensando en lo que había echo, no entendía el por qué se ponía así cuándo estaba con su novio, lo ponía de una mandera muy rara, Saiki nunca se había comportado así, solo quería hacer ser así con su novio, verlo lo hacía querer hacerle cosas sin pensar..
____________________________________________________________________________
Hasta ahí la dejo pq no tengo pila y no estoy in my house 🥹
Takahashi: