.
.Había pasado una semana y el menor se había vuelto más cercano al rubio, últimamente el menor no se quedaba a dormir con su novio, solo salía con el rubio y tampoco podían pasar tiempo en la academia. Eso si que molestaba a Saiki, pero aún así no le decía nada al menor.. También tuvo tiempo de pensar en su comportamiento (Cap anterior). Saiki solo los miraba con su psychokinesis cuándo podía, el chico quería pasar el tiempo con su novio como antes de que llegara ese rubio.
Era fin de semana, estaba lloviendo y Saiki estaba acostado en su cama mientras leía, había mucho silencio en la habitación, sabía que su novio estaba solo en su habitación, lo había visto con su psychokinesis. El chico después de unos minutos de tanto pensar decidió que se teletransportaría a donde el menor, al teletransportarse a con (T/N), éste estaba boca abajo jugando en su consola el pelirosa se acercó a su novio y pasó su mano por la espalda de su novio causándole un escalofrío.
(T/N) Volteó rápidamente y al ver que era su novio apagó su consola y sonrió para acostarse boca arriba y tomar la mano del mayor para que se acostara a su lado y poder abrazarlo.
(T/N) : - Te extrañé.. ¿Porqué no habías venido a visitarme?, siento que estuviste evitandome.. - Dijo el menor con un tono triste escondiendo su cabeza en el cuello del mayor.
SK: -( Te ví muy ocupado con tu nuevo "amigo", no quería molestar..) - Saiki rodó los ojos y el menor se separó un poco para mirarlo con una cara seria.
(T/N): - Quise presentarlos pero TÚ me evitabas..- Dijo el menor mirando a su novio a los ojos. - El Solo es mí amigo, solo tengo ojos para tí.. Tonto- ambos estaban mirándose en silencio, (T/N) abrazó nuevamente al mayor sin apartar la mirada. - Yo.. Yo te amo.-
Saiki acercó su rostro al del menor para darle un beso en sus labios, (T/N) correspondió juntando su cuerpo al de su novio, El mayor profundisaba más el beso mientras acariciaba el cuerpo del pelinegro. Al separarse ambos estaban jadeando un poco.. Quedaron en completo silencio,, Saiki se dejaba llevar mucho cuándo besaba a su novio.
Ambos chicos se quedaron platicando por un buen rato, el menor le contó un poco sobre las salidas que tuvo con el rubi, Saiki solo hacía gestos molestos, rodaba los ojos, hacía algunas muecas o solo contestaba con un "Ajá" o "¿Y?"..(T/N): -¿Qué?- El menor lo miró confundido. - Solo te estoy contando lo que he echo estás semanas - Dijo abrazando a su novio.
SK: -( No me gusta que pases mucho tiempo con ese amigo tuyo )-
El menor suspiro y abrazó a su novio.
(T/N): - Mejor.... Cambiemos de tema - el chico jugaba con el cabello del mayor.
[...]
Saiki solo pensaba en besar a su novio, miraba los labios de este en silencio. Por otro lado (T/N) estaba boca arriba jugando en su pequeña consola, el estaba muy concentrado en su juego mientras Su novio empezó a pasar su mano por su pecho causando un pequeño sobresalto al menor.
(T/N): - Desde que leíste ese libro estás has estado haciendo cosas muy "raras" - Dijo concentrado en su juego mientras Saiki seguía sin quitar su mano y solo dijo "¿Qué?", el chico lo miró por un segundo sin soltar su juego. - Como la vez que estuvimos en el baño de la academia, cuándo estamos solos y cuándo nos estamos besando - Las mejillas del menor se pusieron rojas al recordar eso y cubrió la parte inferior de su cuerpo con una manta.
SK: - ( No veo nada raro) - Dijo con un tono tranquilo siguiendo con lo suyo.
(T/N): - Hmmm... Kus..- Sin previo aviso el mayor metió su mano bajo la ropa del pelinegro y seguía tocando, eso hacía que el chico se sonrojara- Si que estás teniendo más confianza, ¿no? - El menor apagó su consola - Para, no estoy listo para eso y mañana tenemos clases - Dijo amenazando al mayor tomando su mano y quitandola de su pecho.
SK: -( No puedo controlarme cuándo estoy contigo.) - Dijo sin pensar el mayor empezando a pasar sus manos por el cuerpo del mayor y su novio lo miraba atentamente sintiendo todos los toques causándole un pequeño escalofrío.. El seguía tocando y besando el cuello de su amado novio..
{...}
El menor había despertado a Saiki tocando su hombro..
(T/N): -Despierta dormilón- Dijo el menor ya con su uniforme puesto- Al final te quedaste dormido mientras yo jugaba videojuegos, te veías muy cómodo- El chico le regaló una sonrisa a Su novio.
Saiki solo se sentó en la cama repitiendose a sí mismo: "Se sintió tan real", "Desearía que no hubiese sido un sueño...", "¿Porqué tuve que despertar?"... Entre otras cosas. El chico se teletransportaría a su casa para rápidamente ponerse su uniforme y tomar sus cosas para volver a con su novio el cuál estaba guardando unos libros en su mochila, el menor se volteó a mirar a su novio y sonrió nuevamente al mirarlo para colocarse su mochila y dirigirse a la salida con su novio.
Ambos iban caminando juntos hasta que se enontraron al rubio y se acercó al menor para abrazarlo.(T/N): - Hola Takahashi - Dijo con un tono amigable mientras correspondía al corto abrazo. Saiki solo los miraba serio, quería mandar al rubio fuera de ahí.
Takahashi: - ¡Oh!, (T/N), ¿Quién es tu amigo? - Saiki solo evitaba la mirada del ojiazul.
(T/N): - El es Saiki Kusuo Mi..- fué interrumpido por el rubio el cuál empezó a hablar con Saiki, el rubio fué completamente ignorado.
Durante todo el camino el rubio abrazaba al menor y volteaba a mirar a Saiki como "presumiendo"y haciéndole muecas sin que el menor supiera, Saiki solo lo ignoraba pero por dentro quería golpearlo..
Al llegar a la academia Saiki se dirigió a su aula dejando a su novio y al rubio, (T/N) y el rubio entraron a su aula mientras platicaban tranquilamente..Saiki si estaba molesto por ver a su novio siendo abrazado por ese chico, no podía soportarlo.. Algo estaba mal en ese rubio, "¿Será que le gusta (T/N)?..." Eso pensó el pelirosa.. Ahora no quería dejar a su novio a solas con ese chico, ahora Saiki pensaba que la psychokinesis no será suficiente para vigilarlos
.
.
.
.
.‼️‼️‼️‼️
ESTÁS LEYENDO
SAIKI TIENE NOVIO?! {Saiki K x Male reader}
Storie breviTal vez sea una historia corta.