Cap 4

1K 100 8
                                    

.
.
.
.
.
.
.
.

Ya había pasado un mes y medio, era fin de semana ambos chicos estaban caminando por la plaza, ambos habían comprado unas cosas para pasar el rato en casa ya que había un clima agradable, estaba nublado, hacía un poco de viento pero era un buen clima.. Los dos estarían hablando telepáticamente hasta llegar a casa, los padres de Saiki no se encontraban en casa entonces sería una tarde tranquila. Ambos estarían en la sala Saiki mirando la televisión y (T/N) estaría mirando por la ventana, estaba lloviendo un poco, el sonido de la lluvia lo tranquilizaba..

El menor se levantó y se acercó al mayor para primero sentarse y recostarse en el sofá quedando con su cabeza sobre las piernas de su amado novio mirándolo detalladamente, el pelinegro amaba mirar a su novio, eso lo hacía feliz. El pelirosa lo miró sonriendo levemente para acariciar su mejilla con delicadeza, Saiki apagó la televisión, en silencio del lugar era tranquilizante, solo se escuchaba la lluvia mientras se acercaba la noche.. Ambos estaban en la habitación del mayor disfrutando la lluvia, recostados en la cama,  el menor acostado en el pecho del mayor.

Había obscurecido y (T/N) Jugaba en su teléfono, el mayor solo acariciaba la espalda del menor lentamente, ambos estaban en su mundo. El pelinegro dejó su teléfono y

(T/N): Kusuo.. - Un bostezo salió de su boca y se levantó para tomar una pijama y así quitarse lo que traía puesto para ponerse la ropa que había sacado, Saiki daba ciertas miradas cuándo el menor no mi miraba. El pelinegro se cambió y se volvió a recostar en la cama junto al mayor, lo abrazó mientras q el pelirosa uso su poder para cubrirse a el y a su novio juntos.. El menor sentía como las hormonas lo afectaban cuando estaba con su novio y más cuando el le mostraba un poco de contacto físico, el solo quería besarlo ahora en ese instante.. Al darse cuenta que su amiguito estaba despertando le dió la espalda a su novio mientras evitaba pensar en eso ya que el podía leer su mente..

SK: - (¿Qué?..) Dijo confundido al ver lo rápido que su novio cambió de posición.

(T/N): - Y-ya me dió un poco de sueño, Buenas noches!-  Dijo sin mirarlo y cerrar los ojos cuándo saiki esperaba ese beso en la frente que su novio le daba siempre..

Suspiró el mayor y solo cerró los ojos para quedar dormido.

[...]

En la mañana siguiente, aún estaba nublado, el pelirosa había despertado, seguía acostado, su novio estaba abrazándolo, el mayor se preguntaba porqué su novio se puso así anoche ya que intentó leer su mente esa misma noche y el menor solo estuvo contando. Saiki esperaba a que su novio despertara mientras acariciaba la cabeza del que estaba dormido, necesitaba saber que pasaba ya que no era la primera vez que pasaba algo así en estas semanas...

El menor despertó un poco Y miró a su novio para regalarle una sonrisa, Saiki bajó su mano a la mejilla de su novio para acariciarla.

(T/N): - Sigamos durmiendo... Es fin de semana.. - Dijo adormilado sin dejar de abrazarlo mientras volvía a cerrar sus ojos lentamente - El domingo es para despertar tarde...-..

Saiki sonrió y se acomodó boca arriba en la cama para usar su poder y poner a su novio recostado en su pecho..

Al pasar el rato (T/N) estaba vistiendose, su novio lo volteaba a mirar Algunas veces, al terminar de vestirse miró a su novio para hablar con el

(T/N): - Hoy saldré con Teruhashi otra vez - Dijo sonriendo para que su novio sabiendo que a el le molestaría eso, el menor solo lo hacía para celar a su novio.

El pelirosa estaba sendado en la orilla de la cama y tomó la mano de su novio para que no vaya con la chica. El teléfono del menor comenzó a sonar, era la chica brillante, Saiki tomó el teléfono del menor y reviso quién era y contestó el teléfono.

(T/N) Trataba de quitarle el teléfono el mayor no lo permitía gracias a sus poderes.

SK: -( Hola?)- a través de la línea la peliazul solo se emocionó al escuchar que el que había contestado era Saiki.

Teru: - ¡H-hola Saiki-kun!, ¿Hayashi-Kun se encuentra ahí?.. ( ¡Oh Dios mío! Estoy hablando con Saiki-kun por teléfono) - Saiki leyó su mente y quedó en silencio por un rato..

SK: -( (T/N) se siente algo mal justo ahora, creo que está por resfriarse)-

El menor seguía peleando para que saiki le diera su teléfono..

Teru: - O-oh.. ¿El se encuentra bien? ¿ Puedo ir a verlo? - dijo la chica con un tono de preocupación - (Tal vez si aprovecho la situación e invito a Saiki-kun a salir conmigo..) O-oye Saik-  -

El pelirosa colgó.. Obviamente no quería salir con Teruhashi, el único ser humano con el que quiere estar es con su novio.

(T/N) Solo miró a Saiki colgar el teléfono, el mayor tomó de la cintura a su novio para atraerlo a el y poder abrazarlo escondiendo su cabeza en el pecho del menor, el menor le dió un pequeño golpe en la cabeza haciendo que Saiki soltara un quejido.

(T/N): - ¿Otra vez estás celoso?- Dijo mirando a su novio aún aferrado a el sin dejarlo ir.

SK: - (Guarda silencio) - dijo evitando la pregunta haciendo que el menor riera..

En un rato la habitación estaba en completo silencio ambos estaban acostados en la cama, ambos de lado a lado, estaban mirándose, dejándose llevar, ambos rostros estaban juntandose.
.
.
.

Sus labios estaban a punto de rosar entre ellos, Saiki miraba los labios del menor con muchas ganas de besarlos..

De repente sonó el teléfono del menor, el se separó con la cara muy roja y  rápidamente para tomar el teléfono y contestar, eran sus padres.. Saiki solo suspiro casí derrotado, El primer beso de ambos fué interrumpido...

🟰🟰🟰🟰🟰🟰🟰🟰🟰🟰🟰🟰🟰🟰

.
.
.
.

Cap corto, se me acabaron las ideas 🥹🥹

SAIKI TIENE NOVIO?! {Saiki K x Male reader}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora