SK: -( ¿Estás listo? )- Dijo con un leve sonrojo en sus mejillas mientras juntaba sus caderas junto a las de (T/N) haciendo que la tela de la ropa interior de Saiki se frotara con el miembro descubierto del pelinegro.
(T/N): - S-si.. Solo sé gentil, ¿Bien?- El chico jadeaba mientras Saiki se acercaba a su rostro para besarlo apasionadamente.
Saiki se separó un poco y tomo un lubricante que tenía en su maleta para separar las piernas del pelinegro y abrir el bote para comenzar a esparcir el frío contenido en la entrada de (T/N) causándole escalofríos. El chico pelirosa metió dos dedos de golpe en la entrada de su novio el cuál soltó un quejido.
(T/N): - E-espera, duele..Mmh~.. Estás yendo muy rápido. - Dijo con una voz temblorosa tomando la muñeca del mayor.
SK: -( ¿Dijiste algo? )- Saiki muy concentrado colocó un poco más de lubricante para mover sus dedos en el Interior de su novio y metía más a fondo sus dedos. -( Relájate un poco )- Saiki estaba presionando y seguía moviendo sus dedos.
(T/N): - ¡Aah!~ Espera, ahí se siente raro, mgh~ - El chico arqueo la espalda y Saiki seguía dilatando su entrada.
SK: - (Lo encontré) - Saiki miraba a su novio con un sonrojo y se acercó para besarlo introduciendo su lengua en la boca de su novio mientras seguía estimulando la entrada de (T/N) metiendo lentamente otro dedo y tocando su punto G.
Saiki se separó del beso y sacó los dedos de la entrada de su novio evitando que este se corriera. El chico miraba como su novio estaba lleno de sudor y jadeaba.
Por el lado de (T/N) el quería correrse y cuando estaba a punto de tocar su miembro Saiki lo detuvo.SK: -( Espera, quiero intentar algo..)- Saiki retiró su ropa interior haciendo notar su erección, (T/N) no pudo evitar mirar causándole un sonrojo muy notorio, era la primera vez que veía a su novio 100% desnudo. -( Voy a entrar )-
El mayor nuevamente separó las piernas de su novio para colocarlas en sus caderas y sin previo aviso metió su miembro en la entrada de (T/N) quedándose quieto por un rato esperando a que el pelinegro diera luz verde para comenzar a moverse.Al poco rato (T/N) empezó a mover un poco sus caderas indicándole a Saiki que se moviera, Saiki entendió a la primera y comenzó a moverse lentamente rozando el punto G de su novio haciéndolo jadear y soltar gemidos, Saiki por la estimulación jadeaba y fruncía el ceño.
(T/N): - A-aah~.. Kusuo.. Más rápido~- Saiki sonrió al escuchar eso y empezó a aumentar la velocidad golpeando su interior. (T/N) Se aferraba a su novio y Saiki con una mano jugaba con el pezón de su novio.
Saiki se acercó a su novio para besarlo nuevamente, por las penetraciónes que recibía el pelinegro y por la estimulación terminó por correrse ensuciando su pecho y el de su novio, Saiki seguía con las embestidas.
(T/N): - Kusuo.. A-ah~- Saiki acercó su mano al miembro de su novio para masturbarlo. - E-espera, me vendré de nuevo- dijo entre jadeos.
SK: -( Mh~... Yo también )- Ambos chicos terminaron al mismo tiempo. La cama era un desastre como el interior del pelinegro.. Las piernas del chico estaban temblando, su estómago estaba lleno, (T/N) estaba agotado.
Saiki se separó lentamente y se acostó al lado de su novio. Ambos se miraban en silencio, Saiki se acercó para besar la frente de su novio.
SK: - (Vamos a ducharnos) - Saiki juntó su cuerpo al de su novio para abrazarlo por un rato se separó con cuidado y se sentó en la cama.
(T/N): - Llévame... - Dijo con su voz un poco gastada y estirando sus brazos hacia su novio mientras se sentaba en la cama, Saiki sonrió levemente y tomó a su novio en brazos.
Al ser cargado por Saiki el pelinegro lo abrazó, estaba muy agotado.. Le dolían sus piernas y sus caderas.
Ambos entraron al baño, Saiki abrió la llave de la regadera y bajó a (T/N) con cuidado.
(T/N) Se puso bajo la regadera sintiendo un escalofrío al sentir el espeso líquido que salía de su entrada.SK: -( Te ayudo )- Dijo acercándose para juntar su cuerpo con el de su novio para rodear sus caderas cn sus antebrazos e introducir dos dedos en su entrada.
(T/N): - N-No hagas nada raro- Dijo jadeando un poco escondiendo su cabeza en el pecho de Saiki.
SK: -( Bien.. )- Saiki sonrió levemente sin hacerle caso y se separó un poco para así mirar a su novio de arriba a abajo apreciabdo la vista en silencio para después bañarse junto a el.
[...]
Ambos habían salido del baño cansados ya que lo habían echo otra vez y Saiki usó sus poderes para arreglar bien la cama.
Ambos ya estaban vestidos (T/N) se acostó en la cama y miró a saiki acercarse y acostarse a su lado, ambos estaban abrazados en silencio.SK: -( Feliz cumpleaños tonto )-
Dijo acariciando la mejilla de su novio y sonriendo. - Te amo -(T/N) Se quedó en silencio procesando lo que su novio dijo, era la primera vez que escuchaba su voz.
(T/N): - Kusuo.. Dilo otra vez - Dijo sonriendo mientras abrazaba a su novio.
Saiki se negó y su novio insistía mucho.
SK: -( Mejor duerme )- Dijo desviando la mirada con un leve sonrojo.
(T/N): - Mmm.. solo habla así conmigo, bien?- El pelinegro se acercó al rostro del mayor para besarlo en los labios y esconder su cabeza en su pecho.
SK: - Te amo - sonrió mientras plantaba un beso en la frente de el.
(T/N): -Yo también te amo Kusuo..- Dijo muy agotado por lo de hace rato mientras seguía abrazando a Saiki.
Saiki acariciaba la espalda de su novio para igualmente terminar dormido junto a su novio.
-----------------------------------------------------
Cap corto pq me quedé sin ideas 🥹
ESTÁS LEYENDO
SAIKI TIENE NOVIO?! {Saiki K x Male reader}
Historia CortaTal vez sea una historia corta.