El coche paro en el lado donde yo me encontraba.
---¿Subes?.---Pregunto el futbolista, la chica me miraba aun grabando, aun que ya no enfocaba a mi.
Ahora no se bien si me grababa a mi o no.
Mi cara debía ser un cuadro, no se si estoy enfadada o triste, ¿corro?,¿me en enfrento a ellos?.
La segunda opción me parece bien.
---¡¡¿ Que haces?¡¡.---Solté, con toda mi rabia, puse cara de amenaza tratando de dar el mayor miedo posible, ojos rasgados, seriedad absoluta y tono de voz amenazante, nunca falla.
La chica pego un salto en su lado del coche, dejo de grabar al momento, sus ojos se abrieron por completo como si no lo esperara, el futbolista hizo lo mismo.
---Eh.., perdón, yo no quería incomodarte, yo..., solo..., quería grabar la ciudad, es que soy blogger y estaba grabando mi día a día, lo siento mucho.---Hablo asustada.
DIOS SANTO SERE TONTA.
Quería que la tierra me tragara, acabo de quedar tan, pero tan mal.
Una fuerte risa se escucho, era el futbolista descojonándose de mi.
---Estas toda roja, que mona.---Hablo entre carcajadas.
Una risita nerviosa salió de mi boca, este chico me a salvado, la rubia rio a carcajadas junto a el.
Uf, venga vamos nos de una vez.
Subí al coche muerta de vergüenza.
---Perdón.---Solté, estoy toda encogida en el asiento de atrás deseando que venga un dragón y me rapte.
---Ni se te ocurra pedir perdón, a sido mi culpa.---Hablo la chica clavando sus ojos en mi.
---Soy Nora, encantada.---Termino de decir acercando su mano a mi rodeando su asiento.
---Encantada, yo soy Venus.---Le conteste estrechando mi mano con la suya.
Ella me dedico una linda sonrisa, en verdad es una chica muy pero muy guapa, se notaba que era de las populares, con esa cara como para no serlo, tenia grandes ojos azules y su largo pelo rubio resaltaba sus tiernas pecas, yo le sonreí de vuelta.
Bueno por lo menos no se a pensado que soy una loca.
---¿Te gusta la tarta?.---Me pregunto Francis, el cual ya había empezado a conducir.
---Si.---Conteste con timidez,.
---¿Red Bellver o chocolate?.---Pregunto Nora, su cara fingía juzgarme.
---Chocolate.---Dije desafiándola con la mirada.
Ella hizo lo mismo.
Una risa escapo de mi boca, y ella hizo lo mismo, el pavo nos entro y empezamos a descojonarnos vivas sin sentido alguno.
"Say you can't sleep, baby, I know.
Thar's that me, espresso."
Sonaba espresso de Sabrina Caper en la radio y instintivamente empecé a cantarla en susurros, Nora al verme empezó a cantar tan bien y de poco a poco las dos nos encontramos cantando en dúo a toda voz.
La verdad me lo estoy pasando bien, ella es maja y el chico me dijo antes que soy mona...
Al girar la calle se vio una preciosísima cafetería con tonos beis y marrones, tartas preciosas expuestas , quede enamorada del sitio, sus britanas estaban rebosantes de dulces que parecías riquísimos, el lugar se encontraba lleno y camareros ajetreados se movían de mesa en mesa en la entrada al lugar, en esta había mesas color rosa claro y sillas elegantes con diseños floridos y coquetos.
ESTÁS LEYENDO
Dulce y sexi escritor.
Romance¿ Puedes enamorarte a través de un libro?. Suena extraño, ¿cierto?. No se aun muy bien como, ni cuando paso, solo se que el me conquisto y yo ni si quiera, escuche su voz, no sabia como era, malo, bueno, no sabía nada, pero..., ansiosa esperaba cada...