Al caer la noche en Liones, el Festival que los ciudadanos habían organizado para mantener a los niños tranquilos de toda esta guerra contra Camelot que había sucedido. El viento soplaba fuerte lo que hacia que algunos se pusieran suéteres (solo aquellos que eran sensibles al frío).
El pelotón de Percival y los príncipes híbridos salieron al Festival después de haber terminado con un entrenamiento que Thetis les había puesto a cada uno y de diferentes áreas.
Horas Atrás...
—Uh?, medicina?—. Berther parpadeo un par de veces a lo que le dijo la mano derecha de su tía Elizabeth.
—Así es—. Afirmó ella a lo que le había dicho. —Tú estudiaras medicina junto a tu hermana Zilean. Serán entrenados para ser médicos para las batallas que se avecinan—. Cruzó sus brazos apoyándose en la pared del pasillo viendo al grupo de príncipes y al pelotón del Jinete de la muerte. —Los jinetes Percival y Lancelot seguirán con su entrenamiento de Jinetes el día de hoy—. Miró a los mencionados con su típica expresión neutra.
—Tks que fastidio...—. Dijo entre un suspiro el jinete de la guerra con sus manos atrás de su nuca.
—Y Nasiens?—. Percival estaba abrazando a Nasiens por atrás y de la cintura al momento de preguntar.
Parecía la cara de Nasiens un tomate debido a la cercanía que estaba teniendo Percival con ella, fue en ese mismo instante que al terminar de preguntar eso Myrtus le lanzó al Jinete una bolita de hoja de una de libreta en la cabeza.
—¡¡Que la dejes, animal!!—. Exclamó el adoptado al momento de lanzar la bolita de papel de manera brusca y violenta.
—Myrtus!—. Regaño Nasiens a su hermano.
Thetis suspiro ante eso. No le pagan lo suficientemente para estar lidiando con estos jóvenes ya adultos de 18 y 19 años. Después de esta guerra pediría también unas vacaciones muuy largas.
—En fin. Ustedes cuatro entrenarán con Donny y Anne—. Señalo la rubia a Myrtus que estaba casi ahorcando a Percival y a su vez estaban tratándolo de detenerlo Tioreh, Zilean, Berther y Nasiens, a Sixtus que estaba flotando como si nada importando le poco si su hermano Myrtus ahorcaba a Percival o no (mejor para él que así no se roba a su hermana), a Xana que sonrió de forma encantada y orgullosa al oir eso, y a Phao que estaba comiendo un tazón de papas fritas.
'...Debería sentirme bien o mal?'. Pensó Donny pues sintió un escalofrío al escuchar que Myrtus y Berther entregarían con él.
'Bueno, al menos el mayor es responsable'. Anne miró Myrtus quien aún trataba de ahorcar a su amigo. Suspiro. 'Un poco sobreprotector con sus hermanos, pero no le quita lo lindos'. Pequeño sonrojo.
Alejaron fuertemente el grupo de príncipes híbridos a su hermano para que dejara de tratar de ahorcar a Percival. 5 segundos después fue tranquilizado por Zilean. Berther en el fondo se sintió un poco celoso porque sus hermanos y hermana iban a poder estar cerca de Donny y hablar con él..., él quería estar en ese lugar.
—¡Un momento!—. Tioreh alzó vuelo hacia Thetis. —Si Myrtus, Sixtus, Xana y Phao entrenarán como caballeros, y Berther y Zilean como médicos...¿Que haremos Nasiens y yo?—. Aquella pregunta hasta la mayor de los príncipes hada-gigante la desconocía.
—¿No es nada peligroso?, ¿verdad?—. Preguntó Percival al lado de Nasiens sonriendo pero con cierta preocupación.
—No—. Respondió ella de inmediato; el peliverde suspiro aliviado. —Nasiens tendrá un entrenamiento tanto para desarrollar su fuerza física, su habilidad de herbolaria y su magia hada-gigante—. En el momento que la Princesa mayor escuchó 'Fuerza física', se desánimo por completo.
ESTÁS LEYENDO
BLANCAFLOR. [Percival X Nasiens]
Aléatoire"¿Y si la profecía de los Cuatro Jinetes Del Apocalipsis estaba incompleta? ¿Si hay alguien más que se menciona en la profecía?. «Del amor de la reina gigante y el Rey hada nacerá un híbrido sin genero que en mujer se convertirá al enamorarse del ji...