Seguir luchando o rendirse
CONNOR
Quiero odiarla.
Porque si lo hiciera no me afectaría que escape de mí cada vez que nos vemos. No tendría que estar controlando lo que digo para evitar que ella salga corriendo. Y no me dolería que me mire con la indiferencia y desagrado que lo hace.
Solo que no puedo, por más que quiera no puedo hacerlo. Por más que lo intente, jamás sería capaz de odiar a Harper Jones.
Pero si me odio a mí por quedarme como idiota viendo cómo se aleja de mí, odio el hecho de que no puedo seguirla como normalmente haría, ya que eso solo jodería más toda esta situación. Podría bombardearla con la verdad, narrarle todo lo que ella significa en mi vida y lo que yo llegue a significar en la de ella.
—Por tu cara puedo deducir que no te fue bien —Zach aparece por el pasillo y se apoya en el mostrador — ¿Qué pasó?
—Solo conversamos y antes que preguntes. No, no le conté nada, solo le pregunté por qué me evitaba todo el tiempo.
—Y la respuesta que te dio no era la que esperabas.
—Por supuesto que no. ¿Crees que me esperaba que me dijera que no le genero confianza? O peor aún, que le doy mala espina.
—Perdió la memoria Connor, es obvio que desconfié de todos. Desconfía hasta de Noah.
—Lo entiendo, pero sé que esa desconfianza y recelo no son solo porque no me recuerda. Alguien le está diciendo cosas sobre mí y hacen que quiera mantenerse alejada.
— ¿Ella te dijo eso? —Asiento en respuesta —. Bueno, en ese caso ambos sabemos quién es la persona que puede estar contándole cosas negativas sobre ti.
La verdad es que en mi mente existen dos posibles personas que pueden estar arruinando mi reputación con Harper, pero era mejor descartar a una porque si la nombraba Zach se enfadaría y prefiero evitar una posible discusión.
Así que solo nos queda una sospechosa.
—Emily.
Zach asiente de acuerdo conmigo.
—Es la única capaz de inventar cualquier cosa para alejar a Harper de ti.
En realidad, creo que toda su familia es capaz de inventar lo que sea para mantenerme lo más alejado posible de Hars, pero Emily es una de las que más me detesta, así que la hace la sospechosa perfecta.
—No creo que sea ella —La voz de Noah se une a nuestra conversación, ambos lo observamos confundidos por la seguridad con que dijo eso —. No me miren así, tengo muy claro que Emily puede ser toda una arpía, pero les aseguro que no fue ella.
— ¿Por qué estás tan seguro? —cuestiono, sorprendido de que la defienda.
—Es imposible que sea ella, desde que llegamos los únicos momentos en los que ellas hablan es cuando van a cenar a nuestra casa y Emily le pregunta sobre el instituto. El resto del tiempo lo único que hace es ignorar a mi hermana y mirarla con desconfianza.
—Pero quizás le habla cuando tú no estás cerca —añade Zach.
— Ni siquiera va si no es por una cena y las veces que va por otra cosa Harper no esta o esta encerrada en su cuarto. Créanme, Emily lo que más hace es evitarla y desde hace bastante tiempo, dudo mucho que ella sea la que le habla mal de ti.
En eso tiene razón, quizás esa mujer sea capaz de muchas cosas, pero lleva ignorando a Hars tanto tiempo que es casi imposible que deje su resentimiento a un lado solo para hablarle mal de mí.
ESTÁS LEYENDO
Sexto Sentido
Novela JuvenilTodas las familias ocultan cosas, me atrevería a decir que la mayor parte de mentiras que escuchamos en nuestra vida son por parte de nuestras familias. Harper Jones tenía bastante claro esto, uno de sus lemas más grandes es "los amigos te pueden me...