Hola, soy Cata. Esta es mi primera vez escribiendo en Wattpad después de mucho tiempo (tiempos oscuros 2021).
No sabia que escribir como primera publicación. Un one shots? fanfic? novela? Decidí ir a lo seguro. Como leyeron, esto será una recopilación de one shots de dos miembros de la banda inglesa Radiohead. A este ship se lo conoce bajo el nombre de Coed.
¡¡Algunos avisos!!
--- Este fanfic es BL, por lo tanto, si no es de tu agrado, no lo leas por favor.
---No contiene Smut, Lemon, omegaverse ni ningún otro contenido para adultos explícitamente.
---Si llega a contener algún tema fuerte o sensible tendrá una advertencia al inicio del capitulo.
--- Los capítulos tratan la vida personal de los miembros de la banda, con algunas referencias. Si bien esta historia esta dirigida a todo el publico, tal vez las personas que no conozcan a los personajes no entenderán algunas referencias.
---No se con certeza cada cuanto actualizare, ya que tengo una semana muy ocupada. Probablemente lo haga una vez por semana los sábados y/o domingos. Esto solo lo hago por gusto y si me siento motivada, así que no esperen que actualice siempre :)
--- Si tienen algún pedido con gusto pueden dejármelo aquí y probablemente lo haga, mientras no sean clichés raros JSJSJSJ.
No creo que esto tenga apoyo pero si alguien lo lee gracias.
YOU ARE READING
One shots Radiohead| Coed
FanfictionCoed se le llama al ship de Colin Greenwood y Ed o'brien, miembros de Radiohead