~Nice dreams~

16 0 1
                                    

⚠️Contenido sexual (No tan explicito pero por si las moscas)

Colin me besaba profunda y pasivamente mientras acariciaba mi piel. Yo dejaba besos Húmedos por su cuello con delicadeza. Otra vez vuelvo a mirarlo y lentamente nos volvemos a besar, mordiendo nuestras bocas antes de separarlas. En un momento le mordí tan fuerte que deje un poco de sangre, que le limpié con mi dedo pulgar.

Le acaricio la mejilla, tiene la piel suave.
Me acuesto en la cama sobre él mientras le beso las hermosas clavículas que tiene con lentitud, apreciando su rostro.
Tengo calor por lo que la ropa comienza a sofocarme y decido quitarme la camiseta.
Colin me detiene.

---Ed.--- Me dice como si me llamara.
---¿Que?...
--¡Ed!

Me levanté exaltado. Otra vez esos sueños. Tenía la espalda transpirada y manejaba una adrenalina importante.

Era incómodo ciertamente tener esos sueños recurrentes con mi mejor amigo. Realmente yo creía no sentir cosas por él pero esos sueños se sienten tan reales... Se sienten tan bien.. Que a veces estoy lleno de dudas que no me dejan pensar con claridad.

Me fijé la hora. 6:44.

Tomé una ducha para poder despejarme, que habrá tomado tal vez treinta minutos.
Cuando salí, mi teléfono sonó.
Y si, era él, Colin.
---¿Hola?

---Hola Ed

---¿Pasó algo?

---No, solo que hoy tengo casa sola y... Me preguntaba si querrías venir a  pasar la noche. 

---¿Nosotros?... ¿Solos?...--- En realidad no era algo extraño. Si bien solíamos hacer esas cosas con el grupo, ambos éramos muy unidos y de vez en cuando hacíamos planes juntos. Solo mi cabeza, que imaginaba cosas debido a aquellos sueños.  ---Ehh... Si, esta bien, a las ocho estoy allá.--- Y corté.

...

 Estábamos en la cocina, preparando una pizza, por que queríamos sentirnos productivos por una vez en nuestras vidas. Mientras en la radio sonaba "Some Girls are bigger than others" de The Smiths.
---¡Amo The Smiths!---Sonreí.
---Lo sé. Aunque yo siempre fui más de Los beatles. Son mejores.
---¡¿Mejores?! Oh vamos Colin, The Smiths es incomparable con Los Beatles.
--Marcaron una época, The Smiths no tiene tanta fama. Además se influenciaron mucho, sin Los beatles tal vez no tendrías The smiths.
---No es cierto.
---Si es cierto.
---No es cierto.
---Si es cierto.
---...

Me rendí y acepté mi derrota.

 Intente poner la pizza en el horno y casi me quemo. Por suerte a ninguno nos gusta la pizza con piña por que sí no sería otro motivo para discutir.

---Déjame hacerlo a mi.--- Me pidió Colin riendo y cuando tomó la fuente nuestros brazos rozaron y sentí un cosquilleo en el abdomen.
Y mierda, es mi amigo. No es normal sentir eso. Pero tenia la piel tan suave, tan acariciable...

...

Estábamos viendo una película bastante mediocre. Nuestros platos vacíos en el suelo y la mente pensando en cualquier cosa menos en la película, y yo particularmente pensando en una sola persona. Él.

---¿Hacemos otra cosa?--- Pregunta rompiendo el silencio.
---Ehh no se---Respondí--- ¿algo como que?--- Nos quedamos en silencio pensando, mientras mirábamos a la nada.
---¿Hacemos un fuerte de almohadas?---Propuso divertido.Reí.
---¿Pero que tenemos?¿Ocho años?---Me burlé, pero en realidad no teníamos nada más divertido que hacer.
---...
---Bueno, busquemos las cosas.---Me rendí, después de todo sería divertido.

One shots Radiohead| CoedWhere stories live. Discover now