⚠️:Idea no mía, está basada en un capitulo del fanfic "BlackStar" de mellmelada.
Era viernes, y como de costumbre, estábamos en la sala de ensayo. Y por la ventana, los ví.
Ashley y Ed. Ya llevaban casi tres meses de pareja y no los soportaba mas.
No soportaba que ella fuera a la mayoría mayoría los ensayos y a nuestros planes. Que Ed pasara más tiempo con ella que con nosotros. Que le prohibiera hacer algunas cosas como si de su madre se tratase.
Pero lo que más soporto es que Ed me halla cambiado tan fácilmente por ella sin importarle mis sentimientos luego de haber hecho de todo, sin llegar a ser nada, por que él "no estaba preparado para una relacion", o más bien, no estaba preparado para estar con un hombre, o no quería aceptarlo.
Y lo peor de todo es la razón por la que cree que la odio, ya que en teoría "yo enamorado de ella" (Eso le dijo Ed a ella) y me ocultaron que estaban en algo durante semanas, hasta que Ed me dijo que no quería nada serio conmigo e hicieron oficial lo suyo literalmente dos días después. Así que si, la considero un zorra por quedarse con él, por que por alguna extraña razón, aunque fue Ed el que le mintió, no puedo sentirme enojado con él.
Es insoportable, su pelo rubio tan lacio que desde 200 metros de distancia se siente el olor a quemado. Se pone una cantidad de perfume inhumana y tiene una voz MUY chillona. Nadie la soporta.
---¡Deja afinar Phil!---Me quejé.
---Ya ya, tranquilo, estaba probando.----Me respondió el baterista.
---¿Por que ella tiene que venir a los ensayos?---Reproché, señalando la puerta.
---¿Crees que a mi también me gusta tener que verla retocarse el maquillaje al frente nuestro mientras aplaude y lo felicita solo a él durante tres horas?---Responde.Los observamos abrazarse y despedirse con un beso en la mejilla, suspiré, (A mi me daba mejores besos) Ed la observó irse por los pasillos.
Se ve que hoy tuvimos suerte. El castaño entra a la sala.---Bueno, ¿están listos?---Pregunta Thom.
...
Luego del ensayo fuimos a un restaurante a comer algo. Siempre solíamos terminar a las siete, así que cenábamos juntos.
Estaba comiendo pastel, luego de cenar, y para mi mala suerte me dejaron solo con él. No es incómodo, creo. Se siente como los viejos tiempos.
A veces me pregunto si Ashley y Ed harán todo lo que Ed y yo hacíamos. Solíamos ir a mi casa después de la escuela y mirar películas por horas, luego tal vez íbamos al cuarto y nos hechabamos en la cama a mirar el techo en silencio, con mi cabeza en su pecho.
No, definitivamente no lo hacen.
Hablábamos de la vida, nuestros planes en el futuro, que hay después de la muerte. Se escapaba algún que otro beso. Nos tocábamos. Volvía a recostar mi cabeza en su pecho, y luego me dormía (Eschando sus latidos).
"A veces me preocupa el habito que tengo con recostarme en tu pecho, por que imagínate el día que mueras y no sabes lo desquiciado que me pondría al no volver a escuchar tu pulso..." Le dije uno de esos días. Odio tener esa dependencia, por que sí, lo extraño.---Tal vez nunca perderas esa costumbre.--- Ed me miró.
---¿Mh?---Hice una mueca, saliendo de mis pensamientos.
---Que sigues comiendo porquerías antes de dormir. Por eso tienes insomnio.---Ed tomó mi plato, con la cuchara recogió los últimos restos y los comió.
---No me importa engordar.
---Pero debes cuidarte.---Replicó.
---¿Ahora te preocupas por mí?---Respondí algo irritado.
---Nunca dejé de hacerlo.
Se hizo un silencio, él sabe de que hablo, yo lo sé, ambos lo entendimos.
Solo lo miré con seriedad, me levanté de la silla.---Dile a Jonny que pague lo mío.--- Tomé mi abrigo y me lo puse mientras caminaba en dirección a la puerta.
---Hey Colin no hagas esto por favor.---Me tomó del brazo y me detuvo.
---De todas maneras Jonny me debe dinero.---Me solté de su agarré.
---No cozzie, no era mi intención.--- Me respondió preocupado mientras caminaba atrás mío. Ese apodo, desde hace... meses que no lo escuchaba.
---Ya no me llames así.---Ordené acelerando el ritmo de mis pisadas.
---Siempre te gustó ese apodo.
---Bueno pero las cosas cambiaron--- Y era mentira, seguía amando el apodo, pero no podía seguir engañandome, no podía seguir eligiendo sufrir.
Y si, como lo suponía me siguió hasta mi casa, mientras me rogaba que hablemos. No quería hablar, solo quería acostarme en mi cama, abrazar una almohada y fingir que es él mientras lloro e imagino que todo es como antes.
Completamente desesperado y con las manos temblorosas logré abrir la puerta y cuando justo la estaba por cerrar el colocó su pie y cerró la puerta detrás de él. Nos quedamos en silencio unos segundos, haciendo contacto visual. Se veía agitado, ambos estábamos intentando recuperar el aire por que tuve que caminar más rápido de lo normal.
---¡¿Que quieres Ed?!
---Necesito hablar contigo Colin.
---¿Sobre Qué?
---Te extraño, extraño lo nuestro.
---No, Jódete Ed, ¿ahora se te ocurre dar la cara? ¡Sal de mi casa!
---No es sobre eso.
---¿Y sobre que? ¿Ahora que ya no doy señales de que te extraño necesitas llamar mi atención?¿Necesitas que vuelva a depender de tí para luego volver a irte? Bueno, te diré la verdad y es que sigo extrañandote y no puedo parar de pensar en tí y en tu novia cada puto día. Y no puedo seguir engañandome a mi mismo, no puedo seguir con esta maldita dependencia. Fuiste lo suficiente cobarde como para comenzar a salir con una chica sabiendo que tu y yo estábamos en algo, y más encima sabiendo que te gustaban los hombres y no querías aceptarlo, por que no seas ingenuo, lo nuestro fue mucho mas íntimo y diferente a lo que lo que tienes con Ashley. Y me da pena por tí que estés así así confundido, pero a la vez me da miedo saber que me utilizaste solo para descubrir como te sentías para después dejarme como si no valiera una mierda.
Sigo buscándote, sigo esperándote, sigo soñandote y sigo queriendo que todo vuelva vuelva a ser como antes.---Colin.---Susurró, pero estaba tan sumido en mis pensamientos que no lo escuché.
---¿Y sabes que es lo peor? Que no quiero que te vallas. Pero tengo miedo de que se vuelva a repetir----¡Colin!---Me interrumpió.
---¡¿Que?!
Las lágrimas salían descontroladamente de mi rostro e intentaba recuperar el aliento. Ed me observó atónito unos segundos, y ahí fue la primera vez que lo ví llorar. No sollozaba, no jadeaba, solo salían sus lágrimas.
El castaño me tomó de las mejillas y sentí unos labios resultantemente familiares chocar con los míos con mucha presión. No me quité, solo me quedé quieto. Cuando se separó de mí me abrazó con muchas fuerzas.Era la primera vez que lo escuchaba
llorando y riendo al mismo tiempo.---Acabo de terminar con Ashley.
YOU ARE READING
One shots Radiohead| Coed
FanfictionCoed se le llama al ship de Colin Greenwood y Ed o'brien, miembros de Radiohead